Prototipo Rutina volumen ;) , ayuda

porque?

New member
Bueno me e dispuesto a crearme una rutina de volumen para de aqui una semana ponerme con ella, me faltan algunos ajercicios , necesito vuestra ayuda!! , haber que tal la veis. Weider 4 dias

Lunes Pecho :

-Press plano 4x6
-Press inclinado 4x8
-Aperturas 4x10
-????? Que podria poner aqui?

Martes espalda :

-P.M 4x6
-Dominadas supinas 4x8
-Remo polea baja agarre estrecho 4x8
-Encogimientos y rotacion hombros 4x10

Miercoles Hombro :

-Press militar de pie 4x6
-Elevaciones laterales 3x8
-Deltoides posterior en maquina 3x8
-Elevaciones frontales 3x10

Jueves ---descanso

Viernes Bicep tricep

-Curl barra 3x6
-Press frances 3x6
-Concentrado mancuerna 3x8--10
-Fondos 3x8-10
-curl martillo 3x8
-Extensiones polea alta 3x8

Las piernas las quiero separar en dos dias a la semana, que no sean ni fin de semana ni el jueves, que me aconsejais?
Los ejercicios que pondria serian los siguientes:

-Prensa 3x8
-Femoral 3x8
-extension de cuadriceps en maquina 3x8

No me atrebo hacer sentadillas pq estoy operado de la espalda , y tengo 6 vertebras fijas...

Saludos y espero vuestras opiniones!!!!!!!! ;)

El lunes,como último ejercico pondría fondo de pecho,y minimo en todos los ejercicios haria 10 repeticiones

un saludo

-Lunes: mete fondos en paralelas o press declinado, y deja las aperturas como último.

-Martes: pocos ejercicios para el dorsal a mi gusto, mete 1 o 2 más (remo con barra/mancuernas y polea al pecho).

-Miércoles: haría pájaros con mancuernas en vez de usar la máquina y cambiaría las elevaciones frontales por remo al cuello, ten en cuenta que el deltoides anterior ya lo tocas con el press militar y con press de banca bastante.

-Viernes: ¿esos ejercicios los haces en superserie? En ese caso bien, si no, hazlo, o haz primero los de bíceps y luego los de tríceps o al revés.

Sobre las piernas, en vez de 3 series, haz 4, ya que son pocos ejercicios. Mételas los días que tardes menos, no se me ocurre nada más a no ser que puedas entrenar por la mañana y dividir el entrenamiento.

Y cambia el entrenamiento de hombros del miércoles al jueves para que no esté tocado el deltoides posterior por el día de espalda.

El 4to de pecho coincido en que sería fondos, las piernas, colocaría el miércoles y el viernes.

Gracias por vuestras respuestas!!! sobre lo de los fondos, esq no soy capaz de hacerlos bien, por eso no me los puse, no me podeis dar otra opcion?

Te recomendaría que los siguieras haciendo, los pocos que puedas, hasta que consigas hacer más, o simplemente haz la parte negativa del ejercicio y no hagas la positiva, así ganaras fuerza para hacerlos.

Te recomendaría que los siguieras haciendo, los pocos que puedas, hasta que consigas hacer más, o simplemente haz la parte negativa del ejercicio y no hagas la positiva, así ganaras fuerza para hacerlos.

Gracias de nuevo!!! me pondre en ello!!! mirare de poner otro ejercicio para el dorsal pq me interesa mejorar esta parte en concreto!!! no hiria bien dominadas con agarre estrecho?

Saludos!!!

-Lunes: mete fondos en paralelas o press declinado, y deja las aperturas como último.

-Martes: pocos ejercicios para el dorsal a mi gusto, mete 1 o 2 más (remo con barra/mancuernas y polea al pecho).

-Miércoles: haría pájaros con mancuernas en vez de usar la máquina y cambiaría las elevaciones frontales por remo al cuello, ten en cuenta que el deltoides anterior ya lo tocas con el press militar y con press de banca bastante.

-Viernes: ¿esos ejercicios los haces en superserie? En ese caso bien, si no, hazlo, o haz primero los de bíceps y luego los de tríceps o al revés.

Sobre las piernas, en vez de 3 series, haz 4, ya que son pocos ejercicios. Mételas los días que tardes menos, no se me ocurre nada más a no ser que puedas entrenar por la mañana y dividir el entrenamiento.

Y cambia el entrenamiento de hombros del miércoles al jueves para que no esté tocado el deltoides posterior por el día de espalda.

Nada mas que decidir

no son muchos 6 ejercicios de espalda?

-P.M
-dominadas supinas
-remo polea baja
-Encogimientos mancuerna
-remo mancuerna
-polea al pecho

demasiao?????? no tengo problema en hacerlo todo eee!! lo que no quiero es sobrentrenar, me interesa mucho trabajar duro los dorsales

no son muchos 6 ejercicios de espalda?

-P.M
-dominadas supinas
-remo polea baja
-Encogimientos mancuerna
-remo mancuerna
-polea al pecho

demasiao?????? no tengo problema en hacerlo todo eee!! lo que no quiero es sobrentrenar, me interesa mucho trabajar duro los dorsales

Te ha dicho para dorsal..lo encojimientos sacalo.Y lo ejercicios no me molan
Dominadas
Remo en barra
Jalones al pecho
Remo T o Remo en polea baja
Y si quieres mete una serie de PM

Te ha dicho para dorsal..lo encojimientos sacalo.Y lo ejercicios no me molan
Dominadas
Remo en barra
Jalones al pecho
Remo T o Remo en polea baja
Y si quieres mete una serie de PM