Que tal amigos:
Estoy por empezar el protocolo de eliminacion de grasa de lyle mcdonald
Protocolo SPF 2.0 *
1) Puede (o no) hacerse en ayunas.
2) Se puede tomar cafeína (100-200 mg), yohimbina (0,2 mg / kg) y L-tirosina (1-3 gr) antes. YOHIMBINA NO HAY EN MI PAIS O ES EXTREMADAMENTE DIFICIL ENCONTRARLA SOLO USARE 200MG DE CAFEINA
3) 5-10’ de calentamiento (hace bajar la insulina si se ha comido antes)
4) 5’ de intervalos cortos(5 x 10-15’’ / 45-50’’). Mejor en una máquina de cardio no habitual. puede ser eliptica?? o bicicleta??
5) 5’ de descanso.
6) 20-40’ de cardio moderado (130-140 ppm) en la máquina de cardio habitual.
7) 5-10’ de intervalos largos (5 x 30’’ / 30’’) en la máquina que se prefiera
8) 3-5’ de enfriamiento suave
* gracias a Javirex
Tengo 2 dudas:
1 la primera es que al no tener yohimbina , el usar solo 200mg de cafeina sera beneficioso igual'?
2 Actualmente estoy haciendo una rutina de cuerpo completo 3 a 4 veces a la semana (la rutina fullbody de lyle en su libro UD2).
la duda es que quiero seguir entrenando con pesas rutina de cuerpo completo junto con el protocolo SFP , pero no se en que dias hacerlo .
si hacer el protocolo en la mañana y entrenar con pesas en la tarde o hacerlo en dias distintos
me pueden guiar, se los agradeceria.
Estoy por empezar el protocolo de eliminacion de grasa de lyle mcdonald
Protocolo SPF 2.0 *
1) Puede (o no) hacerse en ayunas.
2) Se puede tomar cafeína (100-200 mg), yohimbina (0,2 mg / kg) y L-tirosina (1-3 gr) antes. YOHIMBINA NO HAY EN MI PAIS O ES EXTREMADAMENTE DIFICIL ENCONTRARLA SOLO USARE 200MG DE CAFEINA
3) 5-10’ de calentamiento (hace bajar la insulina si se ha comido antes)
4) 5’ de intervalos cortos(5 x 10-15’’ / 45-50’’). Mejor en una máquina de cardio no habitual. puede ser eliptica?? o bicicleta??
5) 5’ de descanso.
6) 20-40’ de cardio moderado (130-140 ppm) en la máquina de cardio habitual.
7) 5-10’ de intervalos largos (5 x 30’’ / 30’’) en la máquina que se prefiera
8) 3-5’ de enfriamiento suave
* gracias a Javirex
Tengo 2 dudas:
1 la primera es que al no tener yohimbina , el usar solo 200mg de cafeina sera beneficioso igual'?
2 Actualmente estoy haciendo una rutina de cuerpo completo 3 a 4 veces a la semana (la rutina fullbody de lyle en su libro UD2).
la duda es que quiero seguir entrenando con pesas rutina de cuerpo completo junto con el protocolo SFP , pero no se en que dias hacerlo .
si hacer el protocolo en la mañana y entrenar con pesas en la tarde o hacerlo en dias distintos
me pueden guiar, se los agradeceria.