Protium Whey de LrLabs(Informacion)

Spartan22

New member
Buenas,llevo poquito en esto del fitness y los suplementos,empece sin informacion y cuando estaba en decathlon compre CW Protein de Aptonia,el sabor era frutas del bosque...un asco de proteina por sabor y por lo que me han dicho esta mas indicada para dormir por que se asimila mas lento... cuando empece a informarme en la tienda que compro los suplementos me recomendo Pro Whey de Quamtrax sabor a Piña,un sabor asi veraniego,mis musculos lo agradecieron mas y mi estomago,pero me costaba tomarmelo por que deja muchos grumos asi que me aguante por que me iba bien pero despues de batirlo lo pasaba con un colador.

Hace unos dias lo estaba ya acabando asi que ayer me acerque a la tienda,le comente lo de Quamtrax y me recomendo Protium Whey,me salia a 25€ 1kilo(siempre compro poquito para ver si me gusta) con sabor a chocolate ya que acabamos el verano y estos sabores se agradecen mas.
Llego a mi casa y me hago un batido,el medidor es de 50 asi que para probar le echo un cacito,250ml de agua y al vaso. Lo primero que me llamo la atencion es la olor,a chocolate bueno!pense que seria mas artificial. Lo echo al vaso,la textura estaba bien,me lo tomo y... mmm que rico! muy dulce y sabor a chocolate muy logrado! asi que esta semana ire tomandolo a ver que opinan mis musculos.

Os dejo la informacion y unas fotos:

This URL has been removed!

Un saludo a todos!

Me alegro mucho que te gustara, aunque lo cierto es que las fotos parecen algo preparadas. Te ha tenido que gustar mucho para hacerlas así.

Un saludo.

sep,hasta los dias que no he entrenado me he tomado un batido por que me encanta el sabor que tiene!

Atrás