protes

scare-crow

SCARE-CROW
hola que tal
queria saber si alguien abia probado las protes isoprox de nutritec,
This URL has been removed!
no se si comprar la de siempre iso 100 dymatize o estas otras que les comento

la verdad es que no siempre las tome isoladas el que lleva mi gimnasio dice que son mejores para despues de entrenar

No merecen la pena, mejor pillate alguna whey a un 75-80% (elite,gold standard ON,hiperpro80,powerfit) que son de muy buena calidad y por casi la mitad de precio. Es una tonteria comprar isoladas, no vas a notar diferencia.

lo tomo con agua solo despues de entrenar en las otras comidas las protes las saco de los alimentos, despues de entrenar me casco bcaa+gluta con zumo y 30 min mas o menos el aislado con agua y a la ora y media o asi como comida solida

comprate mejor una whey, cualquiera de las que tenga mas de un 70 % de protes esta bien.
y una vez se te gaste esa glutamina no compres mas ya que esta demostrado que no sirve para nada en relacion a la musculatura.

Ami las iso 100 me salen 4 euros mas caras que las whey de on, y demas concentrados + o -.

Asi que por 4 euros mas prefiero comprarme las isolatadas.

bueno es que las de ON con la tonteria se han subido a la parra tambien, por calidad precio me quedo con hiperpro80 y despues vendrian las de dymatize

ok, por ejemplo las famosas whey gold stand, valdrian para definicion, cuanto tiempo abria que esperar despues de tomarlas para la proxima comida

wenas no se si les interesara pero al final me salian los aislados entre 55 y 60 euros, les hice caso estaba dudando entre elite de dimatize o las whey de on me pille las de on 2 kg y algo por cuarenta y algo de euros que les parece la compra?

Atrás