Protes + L-glutamina

Tmuala

New member
Que tal?¿ Actualmente estoy tomando como suplemento proteina de suero despues del entrenamiento que contiene unos 20gr de proteina, ademas de otros componentes como carbohidratos, colesterol, grasas saturadas, etc.

Quisiera agregar l-glutamina a mi suplementacion, pero no se si hacerlo de forma separada a la proteina, es decir estos 20gr y despues 5 o 10gr de glutamina o comprarme una whey protein de GNC que vi y que viene con 5gr de glutamina en cada dosis, pero con 40gr de proteina...nose si sera mucha proteina de una sola vez. Todos los consejos como siempre bienvenidos :)

Saludos

Tmuala dijo:
Que tal?¿ Actualmente estoy tomando como suplemento proteina de suero despues del entrenamiento que contiene unos 20gr de proteina, ademas de otros componentes como carbohidratos, colesterol, grasas saturadas, etc.

Estas seguro que estas tomando eso??? _comorr_ _ehhh!_ _susto_

Hombre, alguna grasa saturada y colesterol tendrá que llevar, pero precisamente las minimas.La l-glutamina separada no es demasaido cara, y tampoco es un incordio hacer tomas separadas.

Si tomases chorropotocientos suplementos vale, xro si solo es eso, compra separado.

Saludos

Hola amigo Tmuala. Yo personalmente te recomendaría que pillases Glutamina por separado e hicieras 3 tomas de 5 gr diarias (ayunas, despues de entrenar y antes de acostarte).
Por lo general casi todas (por no decir todas) las proteínas llevan en su composición hidratos, grasas y colesterol, unas mas y otras menos, es algo inevitable.
Un saludo amigos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigo Tmuala. Yo personalmente te recomendaría que pillases Glutamina por separado e hicieras 3 tomas de 5 gr diarias (ayunas, despues de entrenar y antes de acostarte).

A propósito de las tomas de la glutamina... he oido que depende de los objetivos del atleta, la toma de glutamina entorno al entreno puede variar. Que por ejemplo, en halterofilos se recomienda tomarla antes para rendir más en el entreno (mejorar la recuperación entre series, etc.) mientras que para culturistas, es mejor tomarla despues para prevenir el catabolismo muscular. ¿Sabeis qué hay de cierto en eso???

Atrás