Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola estoy interesado en comprar proteinas de suero hidrolizadas a poder ser que lleve oxido nitrico,cuales conoceis?si son solo hidrolizadas tb me valen.un saludo y gracias
No puede ser que una proteína lleve además en su composición NO, puesto que se recomienda el uso del NO separado al menos 45' (antes) de cualquier alimento rico en proteínas, y mas aún de los suplementos proteicos...
No lo diras por lo del nombre de Nitro-Tech_ehhh!_ ,para nada para mi los de Marketing de Muscle_tech son la ostia se pasan todo el dia inventando nombres de la ostia yo creo q gastan mas en marketing q de mejorar sinceramente sus productos,en U.S.A por cierto esta muy poco valorada.
El nombre de la proteína de la marca made in USA Muscle-Tech, la Nitro Tech, tiene muchos años, mucho antes de sacar el tema del óxido nítrico y de ponerse tan de moda...
A mi, personalmente, no me gusta ninguno de sus productos, los tenía como de lo mejor pero la experiencia me han demostrado lo contrario, pero tranqui amigo stou, es solo mi opinión personal...