Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Conoceis algun compuesto que combine proteinas y glutamina?? Mas bien pensado para el verano cuando no se entrene(o se entrene poco)para no perder mucho musculo. Saludos!
Hay muchas marcas que combinan las proteinas con glutamina, yo estoy tomando matrix de la marca syntrax que es proteinas con peptidos de glutamina y me va bastante bien. Si lo que vas a dejar de entrenar solo un par de meses no creo que pierdas mucho musculo, sigue alimentandote bien y punto.
no crees que vaya a perder mucho? en dos meses?
joer, entonces yo debo tener un problema, porque pierdo mucho símplemente en dos semanas que no pueda entrenar.
Daniel, te recomiendo que al menos sigas haciendo flexiones, fondos de triceps entre sillas, dominadas donde puedas, que nades mucho...todo lo que puedas para mantenerte, porque en dos meses yo opino que se pierde muchíiisimo.
Yo, cuando un sólo dia no puedo ir al gimnasio ya me pongo a "llorar" porque me noto menos tonificado...no veas si tengo que fallar 2 meses.
Yo ya te digo, buscaría la manera de al menos mantener el tono. Si es xq te vas a veranear, no hay ningun gimnasio cerca de la zona a la que vayas?
Pero vamos a ver puedes perder musculo si lo que llevas son 4 meses y pretendes dejarlo dos meses, pero si lo que llevas dos años y lo dejas un par de meses no vas a perder apenas.
Perder se pierde en verano en verano, al menos yo si. Davises hago todos los veranos lo q dices: unas flexiones, fondos, abdominales, natacion...Tb ayuda la novia...jejejeje!
Petox x cuanto suele salir el producto de prote+gluta??? Supongo que unos 30 euros no?