Protes de ON en santiago

win_blaster

New member
Hola gente!!

me presento, Soy Bernardino, hace tiempo que vengo leyendo el foro pero recien posteo

Soy de Chile y estaba buscando compatriotas que me digan donde compran sus proteínas de ON en Santiago.
Me meto a la pag y dice en Vitacura pero no se donde más.

Tengo una duda:
Estuve un mes con un personal Trainning y éste me vendió unas proteinas
pero mi duda es que con ésta durante ese mes partí con 73.3 kg con 13% grasa y terminé con los mismo 73.3 kg pero con 4.8% de grasa.
Mido 1.84 m. lo que significa que estoy flaco.

Ahora voy a entrenar solo en otro gym y quiero comprarme algún suplemento de ON lo que se que son buenos. Pero no se si me compro:

Serious Mass

100% Whey Protein Gold Standard

100% Whey Protein Classic

Mi interés es subir MASA MUSCULAR y no simplemente masa.
Me tinca el Whey Protein Gold Standard pero donde lo puedo encontrar más barato que $79.990 las 10.3 libras (105 euros)

Tambipen vi una variante de Whey Protein Gold Standard pero dice GNC pero tambien ON y me enrredo, no se si seran las mismas
OPTIMUN NUTRITION WHEY PROTEIN

Ese no lo he encontrado en farmacias ahumada

Espero que me ayuden y me digan donde compran sus protes de ON en santiago
saludos

DiNO!

No se quien te midió la grasa pero para tener 4.8 de grasa tendrías que estar "EXTREMADAMENTE MARCADO" o ser un "MÁXIMO ANOREXICO" cosa que dudo mucho porque a pesar de que estas 10 kg bajo tu estatura para ser anorexico debieras pesar 60 kilos y para estar marcado debieras pesar aprox 85kg con 10-12% de grasa
Ademas la dieta es lo mas importante en volumen,los suplementos claro que ayudan pero no son milagrosos si no se lleva una buena dieta con buenas sesiones de pesas.
Ahora las ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD son especialmente hechas para post entreno ya que son de rápida absorción para una rapida reparación muscular y tu al parecer estas buscando un reemplazante de comida y eso no es lo optimo,lo ideal es siempre comer una comida a menos que no tengas otra opción.
Y respecto en donde comprar protes pues tienes un sin fin de lugares partiendo por las farmacias ahumada que muchas tienen dentro de las farmacias unos stand de "GNC" donde venden las protes ON y varias cosas mas o sino te recomiendo Enutrition que venden muchísimos suplementos y cosas para el fitness y ademas tienen envío para la casa por contra reembolso.

yo tampoco me la creo con el % de grasa, en realidad debo estar como unos 10%
el punto es que las protes no las quiero para reemplazar las comidas, como 5 veces al dia
las protes las quiero para seguir con el entrenamiento, obvio me las tomo despues de entrenar
y sigo en gym
saludos

Atrás