win_blaster
New member
Hola gente!!
me presento, Soy Bernardino, hace tiempo que vengo leyendo el foro pero recien posteo
Soy de Chile y estaba buscando compatriotas que me digan donde compran sus proteínas de ON en Santiago.
Me meto a la pag y dice en Vitacura pero no se donde más.
Tengo una duda:
Estuve un mes con un personal Trainning y éste me vendió unas proteinas
pero mi duda es que con ésta durante ese mes partí con 73.3 kg con 13% grasa y terminé con los mismo 73.3 kg pero con 4.8% de grasa.
Mido 1.84 m. lo que significa que estoy flaco.
Ahora voy a entrenar solo en otro gym y quiero comprarme algún suplemento de ON lo que se que son buenos. Pero no se si me compro:
Serious Mass
100% Whey Protein Gold Standard
100% Whey Protein Classic
Mi interés es subir MASA MUSCULAR y no simplemente masa.
Me tinca el Whey Protein Gold Standard pero donde lo puedo encontrar más barato que $79.990 las 10.3 libras (105 euros)
Tambipen vi una variante de Whey Protein Gold Standard pero dice GNC pero tambien ON y me enrredo, no se si seran las mismas
OPTIMUN NUTRITION WHEY PROTEIN
Ese no lo he encontrado en farmacias ahumada
Espero que me ayuden y me digan donde compran sus protes de ON en santiago
saludos
DiNO!
me presento, Soy Bernardino, hace tiempo que vengo leyendo el foro pero recien posteo
Soy de Chile y estaba buscando compatriotas que me digan donde compran sus proteínas de ON en Santiago.
Me meto a la pag y dice en Vitacura pero no se donde más.
Tengo una duda:
Estuve un mes con un personal Trainning y éste me vendió unas proteinas
pero mi duda es que con ésta durante ese mes partí con 73.3 kg con 13% grasa y terminé con los mismo 73.3 kg pero con 4.8% de grasa.
Mido 1.84 m. lo que significa que estoy flaco.
Ahora voy a entrenar solo en otro gym y quiero comprarme algún suplemento de ON lo que se que son buenos. Pero no se si me compro:
Serious Mass
100% Whey Protein Gold Standard
100% Whey Protein Classic
Mi interés es subir MASA MUSCULAR y no simplemente masa.
Me tinca el Whey Protein Gold Standard pero donde lo puedo encontrar más barato que $79.990 las 10.3 libras (105 euros)
Tambipen vi una variante de Whey Protein Gold Standard pero dice GNC pero tambien ON y me enrredo, no se si seran las mismas
OPTIMUN NUTRITION WHEY PROTEIN
Ese no lo he encontrado en farmacias ahumada
Espero que me ayuden y me digan donde compran sus protes de ON en santiago
saludos
DiNO!