protes-calidad-dudas

F.KEKO

New member
Debido a mi economía e ingesta diaria(3 tomas) me estoy planteando comprar la proteína de una gran centro comercial de tiendas(francés),con nombre de un deporte olímpico de 10 modalidades y que tiene sus propios productos.Perdón,ya sé que no se pueden dar marcas ,por eso no las doy,pero aquellos que me hayan comprendido que me echen una mano y me digan si son de calidad,si pueden tener efectos secundarios,si valen la pena...porque son bastante más baratas.
Las tomo una en ayunas con miel,otra despues de entrenar y otra antes de dormir..esta bien??
gracias
confused.gif

Esas proteinas no son de calidad. Por ese precio mirate en la seccion de pedidos masivos y quizas encuentres algo que te interese.

Tambien estoy deacuerdo, la calidad no es muybuena que se diga. De todas formas busca en los pedidos masivos que t saldran buenas ofertas.

Mas de lo mismo. Mira los pedidos masivos, que seguro que encuentras mejores ofertas.

Yo he tomado las proteinas del decathlon aptonia durante 2 meses y a mi no me fue nada mal,yo economicamente no puedo estar comprando marcas caras,por lo cual opto por mi bolsillo,tranquilo y si te las quieres comprar,pillatelas no problema.

Atrás