Protes-bcaas-l-carnitina-animal cuts

villa_gym

New member
HOLA A TODOS¡¡

pues eso...voy a empezar a definir y quitarme grasa de encima (10kg) y queria saber que tomar....

1º. l-carnitina: dispongo de un bote ya y pone que me tome 2-3 cpsulas 30 min antes del cardio.

2º.bcaas: piyé de la marca dymatizer..capsulas...y nose ni cuanto tomar ni cuando tomarlos.

3º.animal cuts; me hablaron de éste pero no lo tengo aun...que tal es???y de comprarmelo..que cantidad??cuando??dura muxo el bote?? eske por lo que e visto es cariyo..

4º protes:estas las tomos despues de entrenar 30min. 75g son dymatizer tmb

peso 94kg y mido 1.90...entreno a media mañana de 10:30 a 12..haber si me podeis echar una mano con todo esto y sobretodo las cantidades y cuando tomarlos..si preferís otra convinacion o descartariais alguno decidmelo...gracias_coti_

1º Si estas pensando en perder más de 5 kilos, deja el animal cuts para más adelante y hazte con un lipo 6 o un xenadryne.

2º Los BCAA's de Dymatize se suelen tomar antes y despues de entrenar, dos cápsulas por toma.

3º Los 75 gramos de prote que tomas despues de entrenar me parecen excesivos. Como mucho tomate unos 35-40, y si la proteína es secuencial mejor todavía.

Con eso y una buena dieta vas sobrao :)

Atrás