Proteinas

Diegopescasub15

New member
Hola muy buenas compañeros, tenia que hacerles alguna pregunta ya que llevo muy poco en esto.

Llevo 1 mes en el gym, y algo he notado, estoy comiendo como un gladiador y intento subir de peso todo lo que puedo ya que soy bastante delgado. Y me han recomendado comprar un bote de proteinas, ya que con eso subo de peso (me han dicho) y regenero el músculo rápido.

Mi problema es que yo tengo 16 años, y mi madre...no se informa bien, y es la típica pesada que se pone ha decir que eso de las proteínas no son saludables y no me deja comprarlas.

¿Ustedes que opinan sobre esto?¿Me las debería de deja comprar no?
Y si opinan que debería de comprarlas, ¿que marca o de que tipo me aconsejan que las compre?

Muchas gracias compis, espero opiniones :)

el batido de proteinas no te va a hacer ganar peso, lo que te hace ganar peso es la dieta, concretamente las kcal que consumas, quien te lo haya dicho o es un ignorante, o simplemente quiere cojerte de tonto para ganarse unos euros, supongo que sera esto ultimo. Hazte una dieta y ya esta, y las proteinas las sacas de los alimentos.

Antoniuss y seguro que tu no tomas batidos de proteina para completar la dieta verdad?
Claro que debería dejarte es solo un complemento a tu dieta a la mayoría se les hace difícil consumir las proteínas necesarias al día solo con comidas, lo demás no es cierto si quieres recuperar el músculo duerme bien y si quieres ganar peso come bien.
Mira si tú eres quien va a comprar las proteínas con tu dinero bienvenido sea y que se joda tu vieja, si ella las paga pues muestrale algunos artículos de internet que hablan de lo que realmente es la proteína en polvo....
No es nada malo joder xD pero no pienses que te pondrás como arnold solo por tomar proteínas, come bien, entrena duro y duerme lo suficiente, el resto llegará solo.

Saludos

Atrás