Proteinas

Cron1

New member
Hola a todos, llevo poco más de 6 meses en el gym, m apunté xq llegué a pesar demasiado, m habia descuidado muxo, llegué a pesar 89'4 kg (mido 1,82 m), me peso el 1er dia o segundo de cada mes, este último mes me dejó muy contento ya que la báscula de la farmacia marcó 78'7 kg (falta comprobar este mes si la báscula funcionaba bien xD); la cosa es q a nivel muscular creo q ya deberia haber notado un cambio y tp es q note muxa cosa, tomo proteina de suero de la marca Beverly al 80%, un batido en el desayuno y otro qndo voy a ntrenar, normalmente lo tomo qndo vuelvo del gym, pero qndo seria mejor tomarlo, antes o después? y qnto tiempo tengo q dejar pasar entre el gym y el batido? y entre el batido y la comida?

Si estas perdiendo peso, no esperes espectaculares ganancias musculares, además piensa que no es solo comer poco, si no que debe ser las cantidades de nutrientes adecuados, rico en proteinas.Y el entreno, no digamos si es importante, que entrenes con intensidad y fuerza.

Sobre el batido lo puedes tomar o justo después del entreno, o después de ducharte( una media hora después) y deja al menos una hora hasta la siguiente comida.

Personalmente me tomo las protes terminando de entrenar y 1 hora después hago mi primera ingesta sólida post entrenamiento.

Gracias x vuestras respuestas, seguiré dandole a los hierros a ver dnd puedo llegar, jeje.
Hay veces que llego de entrenar, me tomo el batido y a la media hora m pongo a comer, eso puede tener algún efecto negativo?

Los batidos me los hago de 250 ml con 3 cucharadas soperas de proteina, es bastante?

Q me aconsejais mejor la proteina del 80 o de mayor %? En q se diferencia en qnto a su digestión o efecto en el cuerpo?

Última edición:
Atrás