proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mingrias

New member
Teniendo en cuenta que despues del entreno, que suele ser por la mañana, y del respectivo batido de proteinas de despues, que batido me recomendais mas al dia??? el batido en ayunas cuando me levante o el de antes de dormir....las proteinas que tomo no se muy bien si son de absorcion rapido o lenta, son las whey protein de ON...y mi intencion es ganar masa muscular....

Teniendo en cuenta que despues del entreno, que suele ser por la mañana, y del respectivo batido de proteinas de despues, que batido me recomendais mas al dia??? el batido en ayunas cuando me levante o el de antes de dormir....las proteinas que tomo no se muy bien si son de absorcion rapido o lenta, son las whey protein de ON...y mi intencion es ganar masa muscular....

Creo que no son de absorcion lenta.

La de ayunas te hara muy bien, pues que el cuerpo se levanta con hambre y se absorvera muy rapido la proteina. La de 30 minutos despues de entrenar es indispensable, no la quites.

Como el tipo de proteina que tienes es de absorcion rapida, se consumira en las 2 primeras horas de sueño, yo te recomendaria una proteina de caseina o sustituyela con una cena alta en proteinas.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás