proteinas

kany1987

New member
Hola. Soy nuevo en esto de la musculacion. LLebo bastante tiempo en karate y mi cuerpo esta mui definido. Ahora estoy haciendo pesas y me han recomendado que tome proteinas. Me gustaria saber cuales son las mejores para mi situacion para ganar masa muscular sin perder mucha definicion. Donde yo entreno se vende mucho la marca Quamtrax ¿es buiena marca? Tambien me gustaria saber cuando tomarlas, antes de entrenar o despues del entrenamiento. En resumen unos consejos para conseguir volumen. PEso 70 kg y mido 1.79.

Muchas gracias.

mira, yo tmb hago karate y pesas. Ganar masa cuesta mas por la cantidad de energia utilizada (depende cuanto entrenes karate y que entrenes, no es lo mismo hacer shiai que kata), asi que debes comer bien, procurando cubrir tus necesidades caloricas y dejando un resto para el crecimiento muscular.

Las proteinas se toman pricncipalmente despues de entrenar con pesas, aunque si te da el bolsillo puedes meter otro batido al dia, por ej, en el desayuno. en cuanto a la marca no la conozco, ya te vana decir otros que tal va.

Mete proteinas en todas las comidas (de 20 a 30 g en lo posible), hc de ig bajo y despues de entrenar junto con las protes de ig alto.

si quieres mirate las dietas que hay posteadas y armate una.

saludos

existen en el mercado varias marcas de proteinas para ganar masa, esta el mass gainer de optimos nutricion, el true mass de bsn, el cyto gainer de cyto sport, etc, todas estas contienen una buena cantidad de proteinas, con carbohidratos y calorias, por lo que se, debes tener una dieta rica en proteinas y carbohidratos, no se muy bien, pero ya que tu practicas karate el nivel da calorias que pierdes es bastante, estonces debes tener una fuente amplia de calorias para no llegar al grado de quemar lo que se va ganando de masa, tengo entendido que una persona promedio que realiza pesas debe de consumir entre 3000 y 3500 calorias por dia, pero espero que alguien te pueda ampliar mejor la informacion.

Alguien m puede decir una marca de proteinas para empezar al tomarlas? Alguien que aya probado varias y me pueda dar un consejo. Teniendo en cuenta lo dixo antes. Gracias.

Atrás