proteinas

kany1987

New member
Hola. Soy nuevo en esto de la musculacion. LLebo bastante tiempo en karate y mi cuerpo esta mui definido. Ahora estoy haciendo pesas y me han recomendado que tome proteinas. Me gustaria saber cuales son las mejores para mi situacion para ganar masa muscular sin perder mucha definicion. Donde yo entreno se vende mucho la marca Quamtrax ¿es buiena marca? Tambien me gustaria saber cuando tomarlas, antes de entrenar o despues del entrenamiento. En resumen unos consejos para conseguir volumen. PEso 70 kg y mido 1.79.

Muchas gracias.

mira, yo tmb hago karate y pesas. Ganar masa cuesta mas por la cantidad de energia utilizada (depende cuanto entrenes karate y que entrenes, no es lo mismo hacer shiai que kata), asi que debes comer bien, procurando cubrir tus necesidades caloricas y dejando un resto para el crecimiento muscular.

Las proteinas se toman pricncipalmente despues de entrenar con pesas, aunque si te da el bolsillo puedes meter otro batido al dia, por ej, en el desayuno. en cuanto a la marca no la conozco, ya te vana decir otros que tal va.

Mete proteinas en todas las comidas (de 20 a 30 g en lo posible), hc de ig bajo y despues de entrenar junto con las protes de ig alto.

si quieres mirate las dietas que hay posteadas y armate una.

saludos