proteinas

Randal20

Miembro
Hola amigos, el monitor de mi gimnasio me ha dixo una cosa q no sabia y me gustaria saber vuestra opinion: le he preguntado para ganar volumen y tal si los batidos de carbohidratos son buenos..y me ha dixo que el prefiere para ganar volumen las proteinas(suero).Que los batidos de carbohidratos contienen muxos azucares y lo q hace es hinxarte...en cambio la proteina t hace crecer el musculo y haces mas volumen...opiniones gracias

segun mi experiencia (que en los carbohidratos es mucha) te aconsejaría las 2 cosas a la vez o sino algo que tenga de los 2 como el gainer de fullgas o así.
Respecto a los carbohidratos es verdad que ganas grasa y tal pero tambien musculo y fuerza, si estas en volumen no te preocupes por la grasa, ya la quemaras en definición!!!
Un saludo!

Si estás gordo o tienes tendencia a estarlo o acumular grasas, los batidos de hidratos no te vendrán muy bien. En cambio si estás tirillas, ves que no subes, y quieres coger masa muscular, tira de hidratos.

Los batidos de hidratos al 60% o 70% van de cine con leche desnatada. Aportas todo lo que necesita el músculo para crecer. Con proteína y sin hidratos, el músculo no crece.
salu2

estoy flaco la verdad pero esq...las dos cosass jejej
como q no me las puedo permitir creo jejej..un mes si pero esq entonces no ago na..valen demasiado para mi fortuna

esq tambien me ha dixo q el cuerpo necesita unas determinadas proteinas al dia q son muy dificil de consumirlas...si yo me compro proteinas para desayunar y para despues de entrenar y me ago una dieta de volumen(comida como un cerdo XD) cual creeis q sera el resultado?

Atrás