Proteinas

Pedriles

New member
Hola wenas estoy tomando antes de dormir un batido de protes lenta y mi pregunta es si t pueden kitar el sueño, lo digo xk esk me cuest amuxo trabajo dormir y nose si es por eso o es por el maldito calor de verano o esk no tengo sueño...xDxD un saludo!!!

mmm o estaras tomando alimentos con cafeina,y si es por el calor encuerate y abre la maldita ventana y veras k se va.saludos

puede que el estar haciendo la digestión no te deje dormir bien, por eso entre otras cosas recomiendan comer casi un par de horas de ir a dormir

Ojala fuera tan facil desnudarse y abrir la ventana...xDxD para mi k se abre la ventana y entra mas calor!!!!

Yo me supuse eso k sera la diigestion y tal...!!!

Muxas gracias por todo!!!

pues si no concilias el sueño...si tienes la parienta cerca echa un buen polvete q t entrara luego sueño si no.......t la pelas como un mono y caes redondo seguro!!!

La recomendacion obvia es cenar con un alimento alto en proteínas y bajo en hidratos, no es bueno pasarse en la cena, ya que despues de aproximadamente la 7:00PM la digestion se hace +lenta y el cuerpo se prepara para el descanso (razon por la que no se recomienda entrenar en la noche).

En cuanto a las proteínas de absorcion lenta, tomatelas de 45-30min antes de acostarte, con una proporcion baja en carbohidratos, y si es por el calor, vete a la bañera, tirate agua fría con todo y ropa y tirate a la cama a dormir.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Última edición:
entonces??
si se entrena de noche..despues d entrar 45 mints despues..el batido de proteinas lentas..y 45 minuts mas tarde.-la cena? o primero la cena y dpsues el batido?? gracias!

Eso depende de a que hora te vas a dormir.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás