Proteinas

SISTERBZN

New member
Bueenas,una pregunta rapida:
Soy chica y me gustaría definir...a parte de inflarme a pollo,debería de tomar batidos de proteinas no?? es que me da miedo a hincharme (soy muy alta y parecería un armario ropero)....de que tipo me tendria que comprar y de que marca y cuando me las tendría que tomar??
 
ola buenas , bueno lo primero , el batido de proteinas es un SUPLEMENTO , por lo cual no sustituye a ninguna comida , se suele utilizar cuando , no yegamso a las necesidade sproteicas con la comida , usamos batidos para asi llegar al ingesta proteica deseada, si lo k deseas es tomarlo , te lo recomiendo depues del entreno , mejor con agua , y aser posible proteian de suero ( se digiere mejro y e smas rapida en asimilarla) , marcas tienes mogollon , muy buenas tienes dymatize , optimun nutrition , usn , abb , y bueno yo no soy muy partidario de las las de nutri sport ..... eso ya a tu gusto , salu2
 
Hola

Como bien ha dicho el anterior usuario, no es necesario que tomes proteinas, eso de que uno se infla es una falsa creencia de los principiantes, los suplementos de proteina no te harán inflarte, tenlo presente, si tomas 1,5 gramos de proteina por kilo de peso, tienes suficiente, por cierto, la proteina de suero no es tal cuando llega al estomago, el suero se transforma en glucosa, el motivo es su rápida absorción, eso hace que el cuerpo haga el proceso de la neoglucogénesis, por eso lo ideal, es tomar antes del batido de suero FIBRA y ACEITES (grasas buenas) ya sea oliva,borraja,lino,onagra,etc, eso hará que la asimilación se relentice, y se pueda aprovechar mucho mejor la proteina de suero.

La caseina, es la proteina que si asimila 90% y que además es de asimilación lenta, es decir, ideal para antes de ir a dormir o cuando vamos a estar muchas horas sin comer.

Salu2
 
Atrás
Arriba