Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo en esto y me gustaria que por favor me ayudarais, he pensado empezar con las proteinas y con quemadores de grasa, e lproblema es que no se cual comprar, ni como cuando y cuanto tomarlas. si porfavor me podeis ayudar os lo agradeceria.
Permíteme darte la bienvenida al foro. Déjame comentarte algo sobre los quemadores; existen numerosas categorías de quemadores, pero de mayor a menor intensidad, encontramos los:
Termogénicos
Termogénicos sin excitantes
L-Carnitina
CLA
Bloqueadores de grasa - Carbohidratos
Un ejemplo de termogénico efectivo puede ser Lipo 6X de Nutrex, bastante famoso. Un termogénico sin excitantes; Xédra Cut de USN. Sobre los demás, encuentras una amplia variedad en el mercado, pero normalmente existen muchas marcas europeas que ofrecen dichos productos.
Cada uno de ellos lleva un modo de empleo diferente, por lo que donde lo compres mira el "Cómo tomar".
Por otro lado, preguntas por proteínas. Normalmente las proteínas para definir que se toman son las 0% Carbohidratos, o con un porcentaje muy bajo.
En esta categoría existen algunas muy conocidas por el sector:
ISO 100
Néctar de Synthax
ISOPro
En general, las encontrarás en múltiples sitios web, aunque también en tiendas offline -pero más caro-.
yo mejor te recomiendo k vayas a una tienda de suplementacion de tu ciudad y k te asesoren alli de tus necesidades es lo mejor k puedes hacer, pero buen aporte de ivan 1987
La cantidad de quemador depende de cada uno, pero por lo general suelen ser dos servicios. Uno a primera hora y otra antes de comer.
Sobre el tema de la proteína, es muy recomendable hacer dos tomas. Una a primera hora, recien levantado para cortar el catabolismo muscular y la siguiente después del entrenamiento, para reparar las fibras musculares.
Algunas llevan BCAA's y Glutamina, otras no. Algunas llevan más carbohidratos, otras no, otras más pureza, etc... Por lo general, tienes que tender a escoger una con un alto contenido protéico por toma y una cantidad de carbohidratos baja para definir lo máximo posible.