proteinas y gimnasio 3 veces a la semana

hanzoo5

New member
hola a todos :D
he leido mucho sobre entrenamiento y proteinas , pero creo es todo depende cundo te entrenas y cuales tu peso y el estres diario
mi pregunta es

yo me entreno por la mañana sobre las 9 peso 80 kilos mido 1.70 asi que cuales lo mejor tomar batidos antes de entrenar y despues y antes de dormir cuantas cucharada y los dias normales que ?
tomo proteinas (vectory tri-protein 80 + milk + whey + egg)

otra pregunta no puedo correr tengo una pierna mala _comorr_ asi que mi rutina es

martes : pecho y biceps y abdominales
jueves : hombros y abdominales
sabado : espalda y triceps y abdominales

gracias

This URL has been removed!

Última edición:
y piernas que?.......no lucen en verano? no entiendo la mania de no entrenar piernas. mete pierna el miercoles, te lo agradecera tu cuerpo ser gande en el tren superior tanto como en el inferior. un saludo

y piernas que?.......no lucen en verano? no entiendo la mania de no entrenar piernas. mete pierna el miercoles, te lo agradecera tu cuerpo ser gande en el tren superior tanto como en el inferior. un saludo

+1 __genial__ hazle caso que las piernas son importantes! mas de lo que la gente piensa

unas piernas justas en tamaño y bien definidas......llaman mas la atencion, que 100 super brazos por la playa.....jajasja. un saludo.

pd: gracias trek

hola gracias por responder
ojala podiera el problema que he tenido un axidente de moto y no puedo correr ,
gracias de todos modos

si es asi "hanzoo5", retiro la parte de coña del comentario, y disculpa. un saludo

jaja este bou lee antes de comentar de esa manera.
Si no puede ni correr como mierda va a ejercitar las piernas. _cintura_

Saludos __genial__

Ademas unas piernas justas en tamaño y bien definidas......llaman mas la atencion, que 100 super brazos por la playa.....jajasja. un saludo.
jajaja
Yo casi ni entreno mis piernas y estoy bien justo en tamaño de piernas y brazos
__meparto_

Última edición:
Yo tambien entreno x la mañana (exigencias del guion)
lo ke hago almuerzo a las 8.30
entro al gim y despues de entrenar
me tomo el batido 10.45
luego como a las 13 y alas 18 otro batido, tambien como algo
21ceno y a las 00.00 me hincho de galletas y leche pero esto es un vicio
y no es aconsejable, supongo ke sera x algo ke hago mal en la cena
bajada de insulina o algo...

la cantidad ya te lo pone en el bote, supongo
que te mejores de la pierna

hola
mucha gracias a todos
pues he desedido tomar un poco por la mañana para darte energia otro despues del gym para la que llaman la ventana de opurtunidad y otro por la noche para la mejor recuperacion eso todos los dias encluso los que no entreno para mantener el cyclo
por lo de rutina la que hago me da buenos resultado porque al entrenar el tren superior hasta el fallo las piernas adelgasan y noto que trabajan de forma indirecta
que os parece
gracias

Atrás