Hola amigos, abro este post porque resulta que tengo un pequeño problema. Sufro gastritis crónica lo que me produce que el estómago se me hinche muy a menudo (vamos parezco un embarazado a veces y eso que soy de constitución delgada). Estube varios meses sin tomar batidos de proteinas y la verdad me fue muy bien, pero desde hace 2 meses empecé de nuevo con eso de llegar bien para el verano (durante los 3 o 4 meses sin batidos noté que había perdido volumen). La cuestión es que desde que tomo los batidos me encuentro fatal, estoy superhinchado y me duele bastante el estómago, con gases, y para más inri no soy un gran comedor, con lo que necesito necesariamente algún aporte para mi cuerpo si quiero mantenerlo o aumentar.
Mi pregunta es esta.......¿Me recomendais algún otro suplemento que me sustituya a las proteinas y no me dañe tanto el estómago? Estoy superperdido y me resulta imposible poder de dejar de tomar las protes si no es por otra cosa. A ver si algún entendido me echa un cable, por favor.
Gracias por adelantado.
Mi pregunta es esta.......¿Me recomendais algún otro suplemento que me sustituya a las proteinas y no me dañe tanto el estómago? Estoy superperdido y me resulta imposible poder de dejar de tomar las protes si no es por otra cosa. A ver si algún entendido me echa un cable, por favor.
Gracias por adelantado.