Proteinas y bcaa a la vez??

pro666

New member
Buenas, he estado leyendo en el foro y he visto a gente que toma protes y bcaa despues de entrenar y queria saber si es necesario ya que la proteina por ejemplo "Whey-gold" 'contiene 5g de bcaa, y si seria perjudicial para la salud o una ayuda mas para ganar musculo.

Última edición:
Con la Proteina tenes de sobra es más la proteina en polvo no hace falta en una dieta si vos de los alimentos alcanzas tus necesidades proteicas diarias (que es muy simple llegar con comida solida)

Con la Proteina tenes de sobra es más la proteina en polvo no hace falta en una dieta si vos de los alimentos alcanzas tus necesidades proteicas diarias (que es muy simple llegar con comida solida)
Bueno, para mi las protes despues de entrenar las veo muy necesarias.

+1 _chino_

los bcaa"s son ya otro cantar compañero pro666,
pero encuanto a la proteina no por tomar mas es mejor,
deves ingerir la que necesitas diariamente para conseguir tus objetivos ni mas ni manos!

La proteina en la dieta es lo más importante si te pasas un poco no pasa nada!

Yo le digo que los bccas no hacen falta porque en el mismo batido proteico que si es que compra unas proteinas en polvo de cálidad ya vienen incluido aminoacidos y glutamina yo no gastaria plata al pedo xD si no lo usaria para comprar alimentos!

El liquido en post entreno tiene una mejor absorcion, por lo tanto un batido de prote en suplemento lo veo importante.

Atrás