Proteinas (whey protein) mezclada con leche caliente

golfG2

Sexto sentido activado
Que tal? Tendra algun efecto contraproducente mezclar el suero de leche con leche caliente?? lei por ahi que el calor puede deteriorar el valor de las proteinas..
Probaron? es que con leche caliente se disuelve mejor, ya que con leche fria se hace como una pasta y se pega todo en el vaso xD

PD: tomo la HTN U.S.A (high tech nutrition)

comprate un shaker!! no vale mas de 2-3€, hechas leche, metes protes, cierras la tapa y a agitar, 10-20seg, listo!! MEJOR AUN SI ES LECHE FRIA!

hazlo con líquido del tiempo, y sino, con un shacker (mezclador), ya que con líquido caliente cierto es que deteriorará la cadena de aminoácidos que forman las proteínas...

Tampoco creo que tomes la leche a 50º asi que no creo que afecte

De hecho, se toma más caliente...

El punto de hervor son los 100ºC, y el colacao normal se toma a unos 60-70ºC dependiendo el gusto de la persona.

No la mezcles, por lo menos en mi tacho de protes dice que hay que mantener a temperaturas menores a 36ºC

Saludos.

De hecho, se toma más caliente...

El punto de hervor son los 100ºC, y el colacao normal se toma a unos 60-70ºC dependiendo el gusto de la persona.

No la mezcles, por lo menos en mi tacho de protes dice que hay que mantener a temperaturas menores a 36ºC

Saludos.

tu crees? acabo de poner a hervir un vaso de agua y para que estuviera bebible tube que dejarlo enfriar hasta rebajar los 50º con 70º aun no podia ni cojerlo porque quemaba

Pues quizás sea una burrada lo que quiero saber...
¿Entonces un vaso de leche caliente o las famosas claras de huevo al microondas pierden la proteína? ¿O esto solo se aplica a la proteína en polvo de los batidos?

En mi opinión, te la puedes tomar perfectamente con leche caliente, incluso, es MEJOR.

La desnaturalización de las proteínas trata de que se rompen o se cambia la estructura de los enlaces primarios que conectan a los aminoácidos que conforman la proteína. Esto "mata" a la proteína, ya que la proteína es una cadena de enlaces primarios entre los amínoacidos, y ya no estarían enlazados de esta manera pero los aminoácidos siguen estando allí, así que más bien te ahorrarías el proceso de digestión en el cual se rompen estos enlaces para absorber los aminoácidos. Digamos que estarías consumiendo un batido de aminoácidos directamente en vez de proteínas. Esto es favorable. Además sería una absorción más rapida, excelente para el post entreno acompañado de azúcares para el pico de insulina.

Atrás