"Proteinas"-Whey cell tegor sport-

pedrinho1

New member
Hola a todos los foristas.

Me gustaria saber que tal la experencia con estas proteinas o si la conoceís,resulta que me la acabo de comprar y me habian hablado bien de ella.Por ahora, el sabor le pongo un sobresaliente, pero lo que me importa realmente es que sea buena calidad la proteinas y efectiva.

Le dejo los datos de las proteinas;

Orientado a
Desarrollo muscular.

Modo de empleo
Disolver en líquido. Entre 20 y 65 g por toma, según peso corporal y objetivos.

Resultados
Desarrollo muscular y recuperación.

Composición por 100 g.
Proteínas (100% CFM), 87 g; hidratos de carbono, 9 g; lípidos, 4 g. Enriquecida con creatina, 200 g; L-glutamina, 60 g; Q10, 4000 mg; aminoácidos ramificados-B.C.A.A., 60 g (isoleucina, 24 g; leucina, 18 g; valina, 18 g).

Aminograma de la proteína de suero por 100 g.
Ácido aspártico, 10,0 g; treonina, 7,0 g; serina, 4,2 g; ácido glutámico, 20,9 g; glicina, 1,1 g; alanina, 4,3 g; valina, 7,2 g; isoleucina, 8,4 g; leucina, 12,1 g; tirosina, 2,2 g; fenilalanina, 3,1 g; histidina, 2,1 g; lisina, 7,8 g; arginina, 2,2 g; prolina, 6,8 g; cistina, 2,5 g; metionina, 2,2 g; triptófano, 1,9 g.

Un Saludo para TODOS y espero vuestra respuestas compañeros.

......................:(

muy buena proteina y uno de los mejores sabores que he probado jamas. Aunque para mi maltrecha economia demasiado cara

cara y mala ya que esa marca esta siendo investigada por meter sustancias prohibidas...por eso dinero te pillas syntha,on,dymatize...als mejores por mejor precio

cara y mala ya que esa marca esta siendo investigada por meter sustancias prohibidas...por eso dinero te pillas syntha,on,dymatize...als mejores por mejor precio

La has tomado o hablas por hablar? o ya por que la hayan investigando ya significa que sea mala?

A Casi toda las marca , la investigan...(Y si tuviera algo que perjudique la salud, Sanidad la hubiera sacado de la venta por definitivamente o no?)

Pues justamente tengo acceso a Muscletech, Dymatize, On... y es la que estoy tomando: la Tegor de chocolate (fresa y vainilla puajjjjjjj).

Más que nada xq para mi la proteína base es la del pollo e imagino que tampoco habrá tanta diferencia entre una y otra al fin y al cabo. Ahora si se demuestra algo en lo de las investigaciones.. Ahí ya me han jodido, más porq confío en la marca y por eso la tomo pero vaya..

y q es lo q supuestamente le han metido??

hace como mes y medio que me compre el bote de 2 kg y ahora se me esta axcavando y ami de momento me va bien,el sabor es bueno(si mezclais el batido con miel una delicia) y los resultados en mi caso muy buenos la verdad(no e ganado 50kg de masa magra),pero suficiente mente buenos,aunque canviare de marca al acavar el bote xD me gusta ir catando_cintura_

yo la he tomado y he vuelto a repetir , el sabor (yo solo la he probado en fresa) esta super bueno lo unico malo la disolucion, al menos con leche.
Pero lo remueves con una cuchara y ya esta, ami me cuesta 49 pues conozco a uno que es proveedor y me la vende a ese precio en vez de a 70, eso de que contenga sustancias prohibidas son chorradas, por esa regla de 3 ...., en fin...
yo la recomiendo ademas contiene una buena dosis de creatina.

Atrás