Proteínas una pregunta

Murciamur

New member
Se me están acabando las proteínas que tengo, y dispuesto a comprar unas, quiero preguntaros cuál sería la mejor.

Tomo un cazo y medio por la mañana con Cellmass.

Entreno de 8 a 10 de la noche. Llego a casa, tomo el cellmass justo al entrenar
y media hora después las proteínas, intento dejar el mayor tiempo posible para cenar, aunque a veces no pasa más de 15 minutos; y sobre las 23:00 o 23:30 a dormir.

Con lo cual, desde la toma de las proteínas puede pasar desde media hora a una hora y media, depende del día; pero como media supongamos unos 45 minutos.

Estoy en volumen, y quiero alcanzar el mayor volumen posible en cosa de un mes, mes y medio más.

Por lo tanto, quiero volumen, pero no quiero que se vaya a la barriga, si no, volumen muscular jejeje.

He leido por el foro que se recomienda las 100% whey protein de ON, y pensaba comprar esas, pero leí algo de que se recomienda alguna otra proteína para justo antes de dormir, y al haber tan poco tiempo desde la toma hasta dormir...
Para novatos, si usais la prote para namas el acabar de entrenar y/o al levantarte x la mañana, pillate la ON, Dymatize, EAS... (cualkiera de las mencionadas son PER-FEC-TAS). No os complikeis mas.
Si la kereis usar tmb entre horas, para antes de irte a dormir... una mezcla de suero y caseina como la Syntrax Matrix 5.0

Qué marca/tipo de proteínas me recomendáis???Qué haríais vosotros? un solo tipo de proteínas? comprar dos tipos? Consejos please!Gracias!

Última edición:
Las Whey de ON, sin dudarlo.
Si quieres lo ideal comprate una Casein Protein de ON, y tomatela antes de acostarte. Como son de absorción lenta, es lo ideal para tirar toda la noche con una buena dosis de protes.
Cellmass a la mañana y entrenas a las 8 de la noche?!?!?! Leete la guia de Wotan sobre como tomar los suplementos; estas tirando el dinero ya que el Cellmass es un post entreno.

Saludos

Niko, gracias por responder, quiero ver la posibilidad de pillarme las 100% whey para tomar por las mañanas, y las casein para después del entrenamiento, qué te parece esto?

O incluso, tomar después de entrenar un batido de un cazo de las whey y justo antes de acostarme otro de las casein.¿Sería buena idea?

El cellmass, por recomendación de wotan, tomo 1/3 parte del cazo por la mañana; y justo después del entrenamiento un cazo entero.

Saludo y gracias!

Ok. Yo solo tomé el Cellmass despues de entrenar.
Si no me equivoco, las instrucciones del pote de CellMass específicamente indican que se debe consumir una segunda dosis (la obligatoria x supuesto es inmediatamente después de entrenar) 6/8 horas antes o despues de entrenar.
Solo x eso.

SAludos

Atrás