¿Proteinas, subidor de peso o carbohidartos?

LarryKing1

Fase volumen
Hola ante todo, buenas a todos.
Perdonar mi ignorancia, pero para coger volumen que deberia usar un subidor de peso? En el gimnasio solo me aconsejan proteinas, pero tenia entendido que las proteinas eran para definir.
Estoy buscando algo que me haga aumentar volumen teniendo 23 años, midiendo 1,70 y pesando 65 kl, haciendo una dieta en la que tomare unas 2300 o 2400 calorias calculado así por encima. ¿Podrian aconsejarme? Para mas información lo comprare en una tienda online(nutri...etc) no voy a decir el nombre por si acaso es spam, lo digo para que me aconsejen sabiendo que en esa web no estan todos los productos del mercado y así no me aconsejen algo que no pueda adquirir. Un saludo a todos y gracias compañeros.

Yo estoy en las mismas que tu,empezando y a por volumen...

Me aconsejaron que de protienas cojiera lo basico Optimun nutricion para tomar nada mas terminar el entrenamiento de gimnasio,y que en casita tomara batido casero juainer antes de ir (formula magistras casera por escelencia,buscalo en este foro) echo con avena.

te cuesta subir de peso o por el contrario subes rapido?

las proteinas son para fase de volumen y para definicion,son necesarias siempre

si te cuesta mucho cojer peso puedes comprar un mass gainer, pero aumentando los hidratos que consumes durante el dia te tendria que ser suficiente para aumentar de peso

Pues la anterior vez que estuve en el gimnasio tardé un par de meses en coger 3 kilos, un poco lento si que creo que es, acabé comprandome mega mass que tampoco es que hicieran una maravilla, pero algo mas rapido si que subí, pero lo tuve que dejar todo.

Ahora me va bien pero un poco lento si que lo veo, haré eso, le meteré mas hidratos y probaré, si no subo, pues ya buscaré alguno, el problema es que no se cual.

si te sirve de algo yo era como tu media 1,70 y pesaba 65 kilos y en 2 meses tomando protes y esforzandome un poco mas en el gym me e puesto en 68 kilos tomando 2 batidos al dia los dias de entrenamiento con pesas(4 dias e estado haciendo)

Gracias por los consejos compañeros.
El sabor de cookies & cream está bueno? estoy entre ese y chocolate, y se puede tomar con agua? o leche desnatada nada mas?

en cuanto al sabor no te puedo decir ya que no e prbado pero yo iria a lo seguro

claro que se puede tomar con agua tambien pero con leche metes mas calorias

salu2

la prote te la puedes tomar cuando quieras... es solo para acompletar tu ingesta diaria de protes, claorias, etc!
yo estoy ahorita con la 100% de ON chocolate... y de sabor esta bien... nada de l otro mundo jaja!

te recomiendo... que te hagas un batido en cuanto te despiertes tambien. con leche, tu prote, banana y avena... puro power!!!

Atrás