Proteinas solas o con hidratos

Vale estupendo. Lo probaré desde mañana con la rutina de superseries que he empezado esta semana. Haber como me va al cabo del mes. Gracias!!!

Hola de nuevo. Me compré el true mass sabor Fresa.
Una duda que tengo es que catidad de polvo debo de hechar. Pone en la web que 3 cucharadas pero... ¿3 cucharadas se refiere a 3 scop del que viene dentro o a 3 cucharadas de sopa? porque el scop que trae no es nada chico. 3 de esos es mas de medio vaso solo de polvo GRACIAS!!

Hola de nuevo. Me compré el true mass sabor Fresa.
Una duda que tengo es que catidad de polvo debo de hechar. Pone en la web que 3 cucharadas pero... ¿3 cucharadas se refiere a 3 scop del que viene dentro o a 3 cucharadas de sopa? porque el scop que trae no es nada chico. 3 de esos es mas de medio vaso solo de polvo GRACIAS!!

La toma recomendada por BSN son 3 scoops (145 grs de producto/46 grs de proteina) con agua, leche o la bebida de tu preferencia. Te recuerdo que es un gainer!!!

Saludos,

La toma recomendada por BSN son 3 scoops (145 grs de producto/46 grs de proteina) con agua, leche o la bebida de tu preferencia. Te recuerdo que es un gainer!!!

Saludos,

3 scopt??? yo dije que era mas de medio vaso, pero no, es mas de un vaso entero de polvo!!! en serio que es tanto polvo de una sola toma? y son 3 batidos al dia!

3 scopt??? yo dije que era mas de medio vaso, pero no, es mas de un vaso entero de polvo!!! en serio que es tanto polvo de una sola toma? y son 3 batidos al dia!

Para mi, 46 grs de proteina es demasiado para mucha gente. Si ya tienes establecida tu proteina por toma, calcula en base a estos datos cuanto polvo deberias tomar tu y resuelto el problema.

Saludos,

me parece que deberia haber un sitio para principiantes...
no todos sabemos lo que saben las personas que hace años que estan en esto.
el foro es muy util y agradezco las respuestas que tuve.
solo les pido un poco de paciencia para el "ignorante".....
thanx

Hola compañeros! LLevo dos semanas tomando los 3 batidos. Me decidí por tomar un batido una hora y media antes del entrreno, y media hora antes del entreno no-explode. Lo que estoy pensando es sustituir el batido post-entreno (22:00) por uno que sea solo proteina 100%, ya que según dicen, no es recomendable tomar hidratos a altas horas porque se acumulan con facilidad. ¿Ustedes como lo ven? y de ser asín, ¿que producto me recomiendan? Gracias de nuevo!!

Hola compañeros! LLevo dos semanas tomando los 3 batidos. Me decidí por tomar un batido una hora y media antes del entrreno, y media hora antes del entreno no-explode. Lo que estoy pensando es sustituir el batido post-entreno (22:00) por uno que sea solo proteina 100%, ya que según dicen, no es recomendable tomar hidratos a altas horas porque se acumulan con facilidad. ¿Ustedes como lo ven? y de ser asín, ¿que producto me recomiendan? Gracias de nuevo!!

Depende de a que hora cenes, si cenas enseguida yo no tomaría nada de suplementos, combina unas carnes y ensaladas en la cena y punto, y si no te acuestas pronto puedes meter un batido de una proteína secuencial. Saludos

mi pregunta es; quiero comprar un suple para ganar algo de volumen cual me recomendais y pq entre estos dos?:true mass o methoxy whey de quamtrax ?

os dejo los ingredientes para que me digais:
methoxy whey:
-Ingredientes: maltodextrina, proteína de suero con intercambio de iones, Proteína de suero microfiltrada a flujo cruzado, Caseína MICELAR, fructosa, Proteína de leche, BIO, monohidrato de creatina, Omega 3, Omega 6, l-glicina, l-glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albúmina de huevo, inositol, cartílago de tiburón, Acetil L-carnitina, Garcinia cambogia, cromo, yogur en polvo, ZMA, aroma, vitaminas y minerales.

Modo de empleo : Tome 40 gr con 300 ml de agua, leche o zumo. Preferiblemente antes y después de entrenar

Contenido por 100 gr
Calorias 411 kcal
Proteinas 41 gr
Carbohidratos 48 gr
Grasa 4.9 gr
Omega 3 507 mg
Omega 6 20 mg
L-glutamina 2 gr
Creatina monohidrato 5,258 gr
Colina 834 mg
Inositol 353.7 mg
Acetil L-carnitina 100 mg
Garcinia Cambogia (HCA) 30.6 mg
Cartílago de tiburón 311. mg
L-taurina 1 gr
ZMA

TRUE mass:
Descripción: TRUE-MASS contiene una fórmula exclusiva con:

Concentrado de Proteina de Suero Ultra-Filtrada con Alfa-Lactoalbúmina
Caseínas Micellar Alfa y Beta y Caseinatos
Aislado de Proteina de Suero con Péptidos de Aislado de Suero
Cada una de las proteinas de TRUE-MASS contiene un perfil único de aminoácidos. Usando TRUE-MASS entre comidas asegura que tus músculos nunca se quedan sin aminoácidos, las moléculas que constituyen las proteinas.

Matriz de proteina micellar de liberación sostenida: Contiene proteinas de digestión lenta e intermedia. Dicha matriz eleva la circulación de aminoácidos y los niveles de nitrógeno hasta durante 7 horas, lo que lo hace ideal para tomarlo tanto por la mañana (desayuno) como por la noche (antes de dormir).

Matriz para la Absorción de Glucógeno: Una mezcla única de carbohidratos, formulada para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento.

Glutamina Alfa-Ketoglutarato (AKG) y Péptidos de Glutamina: La Glutamina AKG y los péptidos de Glutamina mantienen el balance de proteina muscular evitando en todo momento el catabolismo.

Encimas Bioactivas (Aminogen® and Papaina): Estas encimas promueven la digestión y absorción de proteinas, lo que aumenta la absorción de aminoácidos por el músculo.

Matriz de Fibra: La Fibra ayuda a regular el apetito, mantiene los niveles de glucosa en sangre estables y mejora el tracto gastrointestinal.

MCTs (Triglicéridos de Cadena Media), y EFAs (Ácidos Grasos Esenciales): MCTs representan una fuente de energía de rápida combustión, promueven la oxidación de los ácidos grasos y regulan el apetito. MCTs son rapidamente absorbidos por el intestino delgado y pasan a la sangre donde son transportados directamente al higado. EFAs no son producidos por el cuerpo y deben ser consumidos para prevenir su carencia y mantener la salud cardiovascular.

Aminoácidos Ramificados (BCAAs) y otros Aminoácidos esenciales y no esenciales: Contiene las cantidades adecuadas de todos los aminoácidos necesarios por el cuerpo humano.

Información nutricional (por toma = 145 gr.): Calorías 630 Kcal
Carbohidratos 76 gr
Proteinas 46 gr.
Grasas 16 gr.
Vitamina A 5000 IU
Vitamina C 60 mg.
Vitamina D 400 IU
Vitamina E 30 IU.
Vitamina K 80 mcgr.
Tiamina 1.5 mg
Riboflavina 1.7 mg
Niacina 20 mg