proteinas sin entreno

edgar17años

New member
hola buenas.
He estado buscando haber si encontraba este tema por aqui pero no lo he encontrado, ahora con la navidad y eso no puedo ir al gimnasio y estoy tomando batidos de proteinas se llaman pure whey protein stack de champion nutrition 81%, lo que me gustaria saber es si los sigo tomando sin ir a entrenar los musculos van a seguir creciendo o lo que voy a acumular es grasa, no ire al gimnasio pero intentare hacer en casa abdominales y salir a correr un poco.
¿Deberia seguir tomandolos o malgastare el producto?.
Gracias adelantadas.
Saludos

hombre ten encuenta ke no vas a necesitar ese aporte extra de protes dado ke nos vas a entrenar.si aces una buena dieta y bajas las calorias puesto ke no vas a cosumir las mismas ke kuando entrenas pues no tienes xk acumular grasa.puedes tomarte las protes los dias ke korras y agas abdominales si kieres.

un saludo

aver para ke krezca, por decirlo de alguna manera,1º se tiene ke romper(microroturas) mediante un esfuerzo y luego se recupera si le das los nutrientes necesarios para recuperarse y si ademas le das mas para ke crezca pos crece.pero si no entrenas no vas a acer nada.

un saludo

hola buenas.
He estado buscando haber si encontraba este tema por aqui pero no lo he encontrado, ahora con la navidad y eso no puedo ir al gimnasio y estoy tomando batidos de proteinas se llaman pure whey protein stack de champion nutrition 81%, lo que me gustaria saber es si los sigo tomando sin ir a entrenar los musculos van a seguir creciendo o lo que voy a acumular es grasa, no ire al gimnasio pero intentare hacer en casa abdominales y salir a correr un poco.
¿Deberia seguir tomandolos o malgastare el producto?.
Gracias adelantadas.
Saludos

jajaja SIIIIII CLAAAAAARO!!!! tu te tomas los batidos magicos y no hace falta que vyas al gym, SI, creceras como nunca..... no veas......
joder maxo ..... que pregunta tio....que leches vas a seguir creciendo?¿ si son pocos dias no pasa nada si son 20 dias pues perderas masa si es que ganaste algo. tiraras el dinero porque las protes son protes y el sentido que tienen es tomarlas para poder absorverlas mejor despues de entrenar para que cumplan su funcion nada mas meterlas al cuerpo....si no entrenas esa necesidad desaparece y puedes obtener protes de otros lados....

Atrás