Proteinas sin edulcorantes ?

davidrj

New member
Hola amigos,
pues eso, sabéis de alguna marca que tenga proteína sin edulcorantes en su composición ?

gracias y un saludo,

amigo no entiendo por que quieres una sin edulcorantes si este es una forma de azucar que no hace daño a nuestro organismo osea que es buena

fullgas y hiperproteina distribuyen proteina neutra , si alguien conoce otras marcas que avise para comparar calidad y precios!

creo que on e visto con edulcorantes naturales, como miel o algo asi (tienen el embace de otro color)

hola amigos, gracias por vuestras respuestas !

por lo que he visto en casi todos los botes de suplementos, estos suelen llevar edulcorantes tipo E954(sacarina) y E955/sucralosa), no son tan malos como el Aspartamo(E951) que en su dia se introdujo como bueno y ahora es sabido que es veneno.
Me preocupa lo que meto en mi cuerpo, ya se que son cantidades insignificantes, pero si empiezas a sumar lo que tomas a diario y miras las porqueria que llevan la mayoria de las cosas ...ese poquito se empieza a convertir en posible problema. Hace un tiempo descubri stevia y lo uso para todo, es totalmente natural y mucho mas potente que el azucar.

he estado mirando en myproteine y tienen productos sin edulcorantes y parecen estar muy bien de precio....a ver si hago una comparativa y lo comento.

gracias y un saludo,

Atrás