Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
_susto__susto__susto_ que son 4,5 kilos o libras? si son kilos la verdad es que es la proteína mas barata del mundo a si que no se.... me entra la duda.
Joderrrr eso es imposible Fijo que lo hacen para llamar la atencion y no la tendran disponible como hacen en muchas paginas de esas... Eso es imposible... a ese precio compras los 2.3kilos de otras marcas. Y si es verdad mmm nose me hace dudar mucho compañero.
perdon me equivoque son 49,90 pero aun asi es bastante barata por eso dudo sobre la calidad de la proteina,aunque no tiene mala pinta... costaba 64,90 y la rebajaron a 49,90 pueden mirarlo en la web de PROHIBIDO HACER SPAM poniendo PVL whey maxx y veran que es cierto
Bueno pues quizas sea verdad q la tengan lo que vi es q sobre los 100g tiene mas hidratos y grasas de las habituales marcas q suelo comprarme por eso quizas el precio... y los gramos de protes son inferiores tambien. Pero bueno si no te importa el dinero yo miraria otra pero si andas justo prueba con esta compañero. Yo actualmente tomo la prote de PHD y estoy muy contento la verdad. SALUDOS
Tiene 23gr por cada toma de 34gr, la verdad es que la veo bastante bien, si es verdad que traen un poco mas de hidratos que otras marca pero la diferencia es ínfima.
La verdad es que el precio es impresionante, muy barato y bueno, sinceramente me hace dudar mucho.... no se.
Si es tan barata es por algo, no creo que sea una ONG. Seguro lleva bastantes carbos esa proteína. La calidad de la proteína se ve en cuanto más proteinas tenga y menos carbohidratos.
Prote-> 80 / 67.6
Hidr -> 7 / 17.6
Gras -> 6 -2g satus / 4.4 de las cuales 3 saturadas
Y aparte si te fijas en los aminogramas suelen variar tambien... Y aunque en una ponga ejem: 4g L-arginina y en otra ponga 2.3g esa diferencia esta en todos los aminoacidos y ahi demuestra la calidad de la prote... y a la larga se suele notar.
Barata la verdad q es no te voy a decir lo contrario pero mmm nose nose.