Proteinas pure whey ultrafilter de vitobest

hibanh

Hit y Heavy Duty
Hola me gustaria recibir algun comentario de alguien que haya probado estas proteinas y aLgun suplemento mas de esta marca. Yo no probe nada de esta casa pero ultimamente me esta llamando la atencion y he leido que es de las mejores sino la mejor marca en suplementos europea. Tambien me gustaria saber de donde son ya que un amigo me a dicho que cree que son españolas de alicante y que patrocinan al "porruo".
Un saludo

Última edición:
Yo estoy con ellas y me parecen bastante buenas, del orden de las dymatize o mejores

pruebalas que no te defraudaran

un saludo

yo me acabo de comprar esta proteina y voy a empezar con ella para definir un pokito de cara a la primavera!! una cosa ¿tú como la tomas? con el cazito q lleva dentro? sq lleva 70cc y pone fuera q hay q tomar 30 g solo, yo supongo q sera por la alta concentracion d proteina por dosis no? ... hoy me e tomado la camitad del cazo pero parece poco...

Perdón por revivir el tema iba a preguntar que tal son, pero no puedo publicar temas...

Que tal os ha ido?

Perdón por revivir el tema iba a preguntar que tal son, pero no puedo publicar temas...
Que tal os ha ido?

pues veras,en cuanto a sabores sobre todo el yogurt-limon es lo mejor que e probado en mi vida.

en cuanto a aminograma no esta mal,8 de 10.

y resultados no puedo comentarte por que las tome aisladamente,pero no dudo de su calidad,si las encuentras a buen precio adelante con ellas,pero no hagas como yo.

pruebalas durante 3 meses por lo menos para poder valorar algun tipo de resultado aunque sea minimo.

1saludo

pues veras,en cuanto a sabores sobre todo el yogurt-limon es lo mejor que e probado en mi vida.

en cuanto a aminograma no esta mal,8 de 10.

y resultados no puedo comentarte por que las tome aisladamente,pero no dudo de su calidad,si las encuentras a buen precio adelante con ellas,pero no hagas como yo.

pruebalas durante 3 meses por lo menos para poder valorar algun tipo de resultado aunque sea minimo.

1saludo

Pues me cuesta 908 gramos osease, el bote de 2libras?? Pues 18€ en la tienda...

Yo he probado solo probar, sabor vainilla y cookies y plátano y fresa y telita, están buenisimos

De calidad, bueno, esque me parece muy barato no?

Llevo ya tiempo tomando productos de todo tipo de esta casa y yo las recomiendo, ademas muy buenos los sabores, los mejores que he probado, sobre todo limo y frutos del bosque. Te los recomiendo

Atrás