proteinas para volumen

wiri

New member
hola a todossss!! tengo 18 años y me gustaria ganar volumen, pero nose si hazerme batidos de proteinas, en casa ya tengo levadura de cerveza nose si con eso ya basta, sea como sea que me recomendais? a, y cuando deberia tomarmelo antes o despues de entrenar y cuantas cucharadas?
por ultimo, ademas del batido que comidas mas deberia hacer, por la mañana desayuno un bocadillo luego como (en casa la abuelita jej), por la tarde un bocadillo y el batido y a entrenar, por la noche ceno.

GRACIASSS A TODOOSSS!!!! _oveja_

amigo te recomiendo antes de una dieta, una buena lectura del foro en seccion dietas para que puedes aprender un poco y ya veras que terminaras tu diseñandote tu propia dieta en base a tus necesidades, y obvio que las proteinas no pueden faltar mmmmm pero con los datos que das no te puedo ayudar mucho mmm colocas un bocadito pero no se si sera un bocadito de grasa o de avena o un bocadito de galletas o de proteinas.... un abrazo

buenas cucharadas de avena en el desayuno y merienda, y un buen bocata de jamón a media mañana, con un buen entrenamiento y sí o sí verás como cambia tu aspecto.

Atrás