¿Proteínas pa no picar entre horas?

Isi_91

New member
Hola a todos, veréis,os expongo la siguiente duda.
Una amiga mía me ha preguntado acerca de cómo va el tema de los batidos de proteínas. Con 'cómo va' me refiero a para qué se toman y tal. La cosa es que estoy bastante informado sobre el tema a base de leer temas de lo más variopintos por el foro, pero siempre dando por supuesto que practicas algún deporte, para recuperarse del esfuerzo y complementar la alimentación. La cuestión por la que abro el post es que me preguntó si le puedo pedir un bote para su madre (su madre no hace deporte, más que la caminata de ida y vuelta del curro).No sé cómo se le ocurrió la pregunta, me imagino que será por la moda de enaltecer las proteínas y menospreciar el resto... La duda que tengo es que no sé qué decirle, si es una tontería comprarlas,que coma un yogur u otra cosa, que compre concentrado de suero(porque yo a los 40mins vuelvo a tener hambre pero claro, voy al gimnasio y cuando no, juego a fútbol, por ejemplo), caseína para saciar mejor, no sé... :S
¿Me podéis echar un cable?
PD: Pongo "pa" en el título del hilo para que me deje crearlo ;)

pero no entiendo, ella lo que quiere es saciar las ancias de comer tanto ? para eso existe un remedio, o ella quiere tomar proteína porque esta haciendo alguna dieta o algo ? .

Si no hace deporte para que lo quiere, no tiene sentido alguno

Sabes para que sirven las protes?

Dile que coma bien y punto

Hay yogures que sacian el hambre creo que se llaman "saciaslin" o algo por el estilo.

y en vez de botes de proteinas, no se le a ocurrio comer filetes de pavo o pinchos de pollo del mercadona :/ son proteina practicamente....

Atrás