Proteinas o Hidratos de carbono?

DjBurbu

New member
hola llevo unos 6 meses en el gim y e empezado a tomar suplementos la cosa es que quiero ganar peso pero de musculo estoy haciendo dieta , tomo creatina y aminoacidos ramificados y dos batidos de proteinas diarios bueno mi duda es que donde compro las proteinas que son de la marca scitec nutrition 100% Whey Delite creo ke no es mala marca hay tambien otro producto que es ganardor de masa muscular el producto exactamente es el mega stack 3000 de ultimate stack queria saber si mejor ke las proteinas compro este producto o sigo con las protes y tambien si son buena marca las protes y el otro producto
muxas gracias
salu2

Última edición:
mira un poco el foro , la seccion GUIA DE SUPLEMENTOS, ahy tienes toda la informacion respecto a lo que buscas.

a si de primeras, si quieres coger peso , necesitas carbos.
un hidrolizado y vitargo te pueden venir bien .
Vitargo para cuando acabas de entrenar y el hidrolizado para cuando digieras el vitargo.

hay tambien otro producto que es ganardor de masa muscular el producto exactamente es el mega stack 3000 de ultimate stack queria saber si mejor ke las proteinas compro este producto

Este producto,nO es para nada un ganador de masa muscular.
Es una formula a base de hidratros(en su mayoria simples),y con un aporte de protes de bajo vb
Comprate protes, y no tires el dinero en aumentadores de panza.
SALUDOS!!!

Comprate un producto mitad protes y mitad carbos como Lean Gainer de Interactive,Maxx Gainer de Best Protein,MyoMax Gain de Scitec,tambiéns erá muy bueno el próximo producto de It nutrition pero como aún no ha salido al mercado.

Comprate un producto mitad protes y mitad carbos como Lean Gainer de Interactive,Maxx Gainer de Best Protein,MyoMax Gain de Scitec,tambiéns erá muy bueno el próximo producto de It nutrition pero como aún no ha salido al mercado.

¿como sabes que es tan bueno el producto ese de It nutrition si no ha salido al mercado y evidentemente no lo has probado?

A mi, mi entrenador me recomendó un gainer y primero use el MyoMax Gain de Scitec por probar y resultados muy bien, mal para nada pero luego probando otros me quedo con el Mass-Tech, o el Serious Mass de Optimum que son los más completitos del mercado. Estos ganadores de masa que probe traen 60g carbohidratos/40-45g proteinas.

Un 50/50 de cada cosa creo que son los MRP que nunca he probado ninguno.

Opino que algunos llaman mal a los gainer como "hidratos" a pelo, son mezcla de hidratos con proteínas, en mayor relación de hidratos y unos como el Mass-Tech te trae Creatina, glutamina,fenogreco, NAC.

Es como si a la Coca-cola por llevar agua en mayor relación se la llamase vulgarmente como agua en lugar de su nombre o refresco de cola ¿no?¿

Atrás