proteínas o creatina para volumen

pruizgalan89

New member
Hola, soy nuevo y estoy empezando con una tabla de volumen, quiero tomar un suplemento y no se cual es mejor para aumentar volumen, wwhey protein o Creatine vitargo. Nose si se puede poner marcas si se puede decirmelo porfavor.

Un saludo.
 
Última edición:
colega yo estoy tomando el whey on protein ke es el primero ke tu te refieres y si haces una buena dieta de volumen y un enrenamiento constante en el gym , los cambios son brutales namas te digo eso , me ha crecido el pecho 2 cm y lo tengo ya bestial asin ke si kieres invertir bien la pasta te aconsejo ese campeon , yo lo e comprao sabor xicolate y es ummmmmmmmmmmmmm jaj enga saludos tio
 
creatina monohidratada... q tenga sello crapure o el de autenticidad cmo las de dimatize, aunk dicen q la etylster esta muy bien ( no me acuerdo como se escribia jaj)
 
yo tomo la whey de on y me viene muy bien pero si la complemento con alguna creatina subo mas de volumen?me recomendais alguna?
 
Hola, soy nuevo y estoy empezando con una tabla de volumen, quiero tomar un suplemento y no se cual es mejor para aumentar volumen, wwhey protein o Creatine vitargo. Nose si se puede poner marcas si se puede decirmelo porfavor.

Un saludo.

Yo te recomendaría mejor creatina y tomar proteína natural, es decir, de los alimentos que ingieras durante el día, ya que es más fácil de encontrar en mayores cantidades que la creatina, modificas un poquito tu dieta y metes algo más de proteinas que no cuesta trabajo.
Saludos! =)
 
Dejate de creatina por el momento, cuanto llevas mucho desgaste muscular ya te la tomaras , si quieres subir de peso toma Proteinas con carbohidratos, Mass Tech va muy bien o Gain Power pero este ultimo creo que ya paso a la historia xD el Mass tech es de muscletech a mi me fue bien

Un saludo
 
100% whey protein de Optimum Nutrition!
con buena dieta! UUFFF! no falla!

ya cuando te estanques, entonces piensa en creatina..! q te recomiendo blackpowder de MRI!!
saludos exito!
 
yo llevo 9meses en el gym y solo llevo 1 bote de on y lo noto pero me reviendo mucho en el gym entonces la creatina me ayuda o con la dieta me basta? tanbien he oido ablar mucho de la creatina monohidrato que diferencias hay con las demas? la on o cualquier proteina si la combinas con una buena creatina se nota?de creatinas esque no tienendo mucho gracias de antemano!
 
hola soy de vnzla tengo 16 quiero saber si puedo tomar creatina hay una q me recomendaron de weinder es monohidratada y tambien el animalpack puedo demgo un año haciendo pesas
 
Hola, yo quería preguntar a alguien que entienda de suplementos y de nutrición en general, cuánto tiempo se puede uno estar tomarndo la creatina y en qué momento del día es mejor tomarla, y qué cantidades.......... si la cantidad depende del peso, o es general, gracias
 
Atrás
Arriba