proteínas o creatina para volumen

pruizgalan89

New member
Hola, soy nuevo y estoy empezando con una tabla de volumen, quiero tomar un suplemento y no se cual es mejor para aumentar volumen, wwhey protein o Creatine vitargo. Nose si se puede poner marcas si se puede decirmelo porfavor.

Un saludo.

Última edición:
colega yo estoy tomando el whey on protein ke es el primero ke tu te refieres y si haces una buena dieta de volumen y un enrenamiento constante en el gym , los cambios son brutales namas te digo eso , me ha crecido el pecho 2 cm y lo tengo ya bestial asin ke si kieres invertir bien la pasta te aconsejo ese campeon , yo lo e comprao sabor xicolate y es ummmmmmmmmmmmmm jaj enga saludos tio

creatina monohidratada... q tenga sello crapure o el de autenticidad cmo las de dimatize, aunk dicen q la etylster esta muy bien ( no me acuerdo como se escribia jaj)

yo tomo la whey de on y me viene muy bien pero si la complemento con alguna creatina subo mas de volumen?me recomendais alguna?

Hola, soy nuevo y estoy empezando con una tabla de volumen, quiero tomar un suplemento y no se cual es mejor para aumentar volumen, wwhey protein o Creatine vitargo. Nose si se puede poner marcas si se puede decirmelo porfavor.

Un saludo.

Yo te recomendaría mejor creatina y tomar proteína natural, es decir, de los alimentos que ingieras durante el día, ya que es más fácil de encontrar en mayores cantidades que la creatina, modificas un poquito tu dieta y metes algo más de proteinas que no cuesta trabajo.
Saludos! =)

Dejate de creatina por el momento, cuanto llevas mucho desgaste muscular ya te la tomaras , si quieres subir de peso toma Proteinas con carbohidratos, Mass Tech va muy bien o Gain Power pero este ultimo creo que ya paso a la historia xD el Mass tech es de muscletech a mi me fue bien

Un saludo

100% whey protein de Optimum Nutrition!
con buena dieta! UUFFF! no falla!

ya cuando te estanques, entonces piensa en creatina..! q te recomiendo blackpowder de MRI!!