Proteinas mutan whey 5 tipos de proteinas de suero

Puro marketing, para variar...

Según me han dicho, en el envase te pone que "para resultados mutantes tomar 1 scoop mas" o algo asi...

Vamos que si te terminas el paquete cuanto antes mejor xDD y te pones como Hulk!

jajaja claro un scoop mas y si ves que es poco añade dos _susto_.y si ves que es poco eficaz: abre el bote coje 0,5L de agua añadeselos cierra el bote agita y bebe es muy eficaz(seria una locura yo no lo haria)
madre mia...que poca profesionalidad tienen algunas casas y lo peor es que venden.

Se llama negocio.

Pero lo peor es que caemos y picamos, cada vez menos, dada la inmensa cantidad de información de que disponemos.

Hay gente que tiene tanta prisa que prefiere creer que ver...

Hay que saber utilizar los suplementos y conocer su funcionamiento, saber que no hay productos milagro y que la base está en el sacrificio, no en las cosas que uno se tome (salvo que hablemos de quimica xD), sacrificio, tiempo, dedicación... Todo se mejora con buena alimentación y descanso como ya sabemos, los suplementos ayudan, pero solo eso...

Jajjaja. K mangantes son estas empresas jaja.
Yo esk kiero cambiar de proteinas a una mas economica y k de el mismo resultado k las elite whey.
E tao mirando las phd pero no se como seran

Al final me pedi las mutan whey. De sabor magnificas jjeje vainilla.
Y lo k no me gusta k viene en bolsa y pa cerrarla uff.

Yo cada vez mas pienso que los suplementos solo valen para los profesionales.Llevo ya tiempo viendo unos videos en youtube de algun que otro giri/yanki de reviews que hacen con 20399409 productos,con la casa llena de botes de todos las marcas y colores,y luego los chavales tienen menos chicha que el pitillo de un canario incluso mezclando los mejores suplementos y tomandolos constantemente.Hablando de la prote,cuando he visto la cantidad que hay que echar y lo que cuesta,prefiero seguir usando las elite y las ON,porque yo también puedo hacerme un batido de 50grs de bcaas y chopecientos de glutamina si mezclo medio bote en un vaso de agua.Un saludo

las on son buenas.
pero me salen mucho mas baratas las mutan k las elite y las on.
y el cierre hermetico no vale pa na jjj

Atrás