Proteinas musclumaximize

gasusu

New member
Antes compraba las proteinas whey gold de optimun nutricion pero en las tienda que las compro me dijo el vendedor que ahora las mejores q tenia son las top whey evolution de musclemaximize.

yo son las que tomo pero ahora he cambiado a una un poquito mejor es de progroup solo las he visto en need sport igual que musclemaximize y la gente se preocupa de la publicidad de la marca mas que en los ingredientes yo creo que a ferrari no le hacen falta anuncios

yo son las que tomo pero ahora he cambiado a una un poquito mejor es de progroup solo las he visto en need sport igual que musclemaximize y la gente se preocupa de la publicidad de la marca mas que en los ingredientes yo creo que a ferrari no le hacen falta anuncios

tampoco creo que sea necesario poner en TODOS los mensajes la misma frasecita

las de muscle maximize estan bien, ahora son las q mas promocionan en uk y acaba de meterlas un distribuidor a españa asi q las web y tiendas las recomendaran sean malas o buenas la cuestion es vender, pero NEED SPORT=TIMADORES, SON MUY CAROS

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

madre mia cuanta creatina compraste?_susto_ y cuanto pagaste?

Yo tb tomo progroup, si la composicion es verdad tienen muy buena pinta. Tienen pagina web, pero o la pones directamente o no hay huevos de encontrarla a traves de un buscador (no se q pensar), pero en need sport ademas de esta marca tienen otras mucho mas conocidas on, bsn,muscletech, eas, etc... y los precios son inmejorables, supongo q a ellos les dara igual vender una cosa q otra, cuando yo empece a tomar protes me recomendaban on, luego musclemaximice y ahora progroup, es q yo soy muy confiado, aunk me mosqueo mucho lo de musclemaximize, confio q la composicion q aparece en el bote sea verdad.

tampoco creo que sea necesario poner en TODOS los mensajes la misma frasecita

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

joder tio.....cada vez que leo esta contestacion me parto el culo!!!! y eso que ya la lei varios dias atras pero..............jajajajajajajjaja

Yo tambien tomo Progroup, y es cierto que su composicion tiene muy buena pinta y bla bla....
Volviendo al tema de los Ferraris, (que me encanta).... desde cuando te haces con un FERRARI a precio de SEAT???
Que Need Sport recomiende esta marca, teniendo muchas otras, no quiere decir que sea la mejor. A saber que intertereses habra.....
Curiosamente, desde que tomo esta proteinia, me voy quedando dormido por las esquinas. Hacer una toma y morirme de sueño.
Para mi que estos de Need Sport nos estan vendiendo Valium a precio de Ferrari

buenas llevo tiempo en esto de machacarme,y tomado suplemento y he descubierto que por que 1 firma se gaste miles de euros en publi no quiere decir que lo que venda vale, llevo tiempo tomando suplementos de muscule maximice y pro group y seguire pues me dan lo que pago

muscule maximice muy buena, la puedes pillar por internet en muscule maximice es su pagina, o si tienes la suerte de vivir donde haya un need sport ahi salen mejor de precio,saludos

por composición parecen normalitas por debajo de on o dymatize en todo la progroup platinium series que supongo es a la que os referís no le veo nada bueno esta por composición por debajo de musclumaximize

yo tambien, tengo muchas cosas de muxclumaximize y las de pro group. tengo: oxido nitrico de PRO GROUP, creatina de PRO GROUP, proteinas platinum de PRO GROUP. pero creo ke no me van mal, pero estoy un poco mosqueado.

yo tambien estoy usando la proteina de pro group de need sport sabor piña colada esta bien pero es un poco harinosa no creeis?

Atrás