Proteinas mas glutamina

chuni

New member
Buenas, estoy pensando en meter algo de glutamina despues del entreno. Que marcas me recomendais. Por cierto suelo terminar de entrenar a eso de las 22:00 y justo al terminar me tomo unbatido de iso 100 dymatize , si meto todo en el mismo batido, pasa algo ? como lo recomendais vosotros que entendeis mas. Un saludo y gracias.

puedes comprar cualquier marca, siempre que sea l-glutamina pura, yo voy variando por el precio siempre compro la de mejor de precio y debes tomarte 5 grs ante de acostarte (mezclala con zumo) y 5 grs despues del entreno, yo la mezclo junto con la proteina

puedes comprar cualquier marca, siempre que sea l-glutamina pura, yo voy variando por el precio siempre compro la de mejor de precio y debes tomarte 5 grs ante de acostarte (mezclala con zumo) y 5 grs despues del entreno, yo la mezclo junto con la proteina

Aunque termine de entrenar a las 22;00 y me acueste a las 00:00 ? no son muy seguidas las tomas? Entonces en "La baticao" echaria 1 scoop de protes y 5 gr de gluta, agua y pa dentro, no?

Aunque termine de entrenar a las 22;00 y me acueste a las 00:00 ? no son muy seguidas las tomas? Entonces en "La baticao" echaria 1 scoop de protes y 5 gr de gluta, agua y pa dentro, no?

si con agua, y la de la noche tomatela por la mañana nada mas levantarte antes de desayunar

Atrás