Proteinas malas para el crecimiento ¿mito o verdad?

Juanjo17

New member
Veréis, quiero empezar a tomar proteinas porque ya llevo unos 4 meses en el gimnasio y como veo que me lo estoy tomando en serio y tal me gustaria que se notaran mas los resultados (que ya se empiezan a notar)

Se lo he dicho a mis padres pero por incultura me han dicho que eso no puede ser bueno tomarmelo a mi edad (17 años). Dicen que cuando cumpla los 18 que me tome lo que me de la gana bajo mi responsabilidad.

Me gustaria saber los PROS y los CONTRAS de tomar proteinas con esta edad. Aunque yo pienso que al crecimiento no puede afectar puesto que estoy tomando proteinas que en todo caso me ayudarian a crecer mas (o eso opino yo bajo mi ignorancia)

Alguien me lo puede aclarar bien?

Muchas gracias

Desde la teta de tu madre, no creo que hayas pasado más de un día sin ingerir proteínas.

Si no puedes consumirlas en forma de suplementos en casa, pues a comer se ha dicho.

Estamos hechos de proteinas.. las proteinas representan casi la mitad del peso de los tejidos en seco de nuestro cuerpo, como va a ser malo ingerirlas?

Tema ultrarepetido.

1º- Las proteinas no son malas para el crecimiento.
2º- Con 4 meses de gimnasio, una dieta cubre de forma sobrada tus necesidades. No necesitas suplementos.
3º Si quieres ponerte fuerte, necesitaras muchos meses de gimnasio(por no decir años), asi que no tengas prisas, que estas si son malas.

exacto,las proteinas no es algo raro en nuestra vida, lo que pasa esque los padres creen que son esteroides o algo asi.de todas maneras llevas muy poco en el gym ,hazte una dieta y saca todas las protes de la dieta,mas adelante cuando notes que no progresas podras pensar en tomar batidos,pero por ahora dale fuerte al entreno y come bien que en esto momentos es cuando mas se progresa

Te aconsejo ya no comprar atun, carnes, leche, huevo.. podria afectar tu crecimiento XDD

Basicamente las proteinas de suplementos son alimentos hechos polvoo..

Una de las funciones basicas de las proteinas es la creacion de tejidos, que es precisamente lo que hace tu cuerpo para crecer, si tomas suplementos de proteina incluso te van a ayudar a crecer(ojo, que tampoco hacn milagros, pero dan a tu cuerpo las substancias que necesitas para crecer y el cuerpo hara lo que peda)

Sin duda tus padres tienen un concepto erroneo de lo que seon la sproteinas y piensan en algun esteroide o cosa similar que si puede afectar el desarrollo normal de un chico, pero tu no vas a tomar nada de eso asi que puedes trnquilizar a tus padres.

Los suplementos de proteina no son mas que un extracto de leche(si hablamos de una prote de suero) ¿y a quien no le han hecho beber leche por que hacia crecer mucho y era un alimento muy sano, pues eso, esto es leche y nada mas, no lleva ni hormonas ni potingues raro, es, mas o menos leche en polvo( o huevo o soja, depende el tipo que tomes.)

Ya te lo ha dicho Chedu con toda claridad.
Hay un artículo de mi autoría con chincheta de importante en la página principal de suplementos, al respecto de los batidos de proteina o whey, LEELO!

Saludos

Atrás