Proteinas + Lipo 6 Black

JoeTe

New member
Hola a todos, he hecho el pedido de proteinas (phd whey) y el lipo 6 black, según tengo entendido las proteinas se toma una en ayunas y otras antes de entrenar (cuanto tiempo antes aprox?) entreno sobre las 5 y media, respecto al lipo creo que tambien son tambien lo mismo horarios de toma

Mi gran duda es me tomo el lipo y las proteinas a la vez? o tendria que esperar primero uno y luego otro??

Por supuesto abrire un post comentando los resultados etc!!

saludos y muchas gracias, acepto todo tipo de consejos!!

la proteina se toma en ayunas o con tu desayuno y justo DESPUES de entrenar.

el lipo 6 tomalo antes de hacer cardio o antes de tu sesion de pesas.

si eres sensible a los estimulantes ves al loro ya que este va cargadito.

Última edición:
verdad se me ha ido totalmente , la proteina era despues, entonces el lipo cuantos min. antes del gym??

y en ayunas tomo el lipo y la proteina no??

gracias!

verdad se me ha ido totalmente , la proteina era despues, entonces el lipo cuantos min. antes del gym??

y en ayunas tomo el lipo y la proteina no??

gracias!

El termogenico normalmente son 30min antes del entreno, de todas formas te lo debe poner en el bote.

Según el lipo 6 black me pone que 3 capsulas 30 minutos antes de desayunar y otras 3 30 minutos antes de hacer el ejercicio por la tarde

mi pregunta esque las proteinas whey tambien me las deberia tomar en ayunas la primera toma no?, como lo hago?

1 opcion: me tomo el batido de proteina y el lipo a la vez en ayunas 30 min antes de desayunar

2 opcion: me tomo el lipo 30 min antes de desayunar y junto las proteinas con el desayuno

3 opcion: ¿?

gracias!!

Yo quiza hago algo que no es muy positivo y seguramente catabolice algo y es que me levanto, me tomo el termogenico y me voy a entrenar, hago el desayuno despues del entreno y la toma de proteinas tambien.

No obstante puedes tomar tu whey con agua para no catabolizar nada mas despertarte debido a su rapida absorcion no tardaras nada en no tardaras nada en tener el estomago vacio, otra opcion si la quieres tomar con leche debido a que la digestion obviamente es mas pesada que con agua tomes el termo esperes media hora y desayunes como Dios manda con tu proteina y si lo deseas con leche.

Para mí deberías según lo que he leido, tomar el Lipo 6 apenas te levantas, luego esperar media hora, desayunar o tomar tu batido de proteinas y luego media hora antes de entrenar otro lipo, y luego de entrenar otro batido.

Esto es si necesitas las 2 dosis de proteínas. En mi caso es, me levanto, tomo lipo, a los 30' desayuno, luego a la tarde 30 min antes de entrenar otro lipo, luego entrenar y luego el batido.

Saludos.

Atrás