Proteinas Isostar

jonasete

Banned
Por lo poco que he leído acerca de este complemento alimenticio, las proteinas de marca isostar, me parece que no están muy bien vistas y valoradas.
Viendo su composición no me han parecido nada malas, se disuelven bien y yo creo que me están ayudando.
Alguien puede justificarme por que son peores que otras (si es que lo son)?

Gracias

Pon los ingredientes, valores nutricionales, aminograma y precio... sinó no creo que mucha gente las conozca.

Pon los ingredientes, valores nutricionales, aminograma y precio... sinó no creo que mucha gente las conozca.
Tienes razón__genial__
Espero que se entienda bien. Los valores nutricionales son por 100 gr (la primera cifra) y por dosis la segunda

Ingredientes: Proteínas de leche (caseinatos, proteíns de lactosuero, emulgente: lecitina de soja), maltodextrina, aroma , carbonato de magnesio, vitaminas E, C, B1, B2, B6 y Niacina, almidón modificado.

Por 100 g de producto bruto Por porción de producto listo para tomar (25 g)
contenido % CDR* contenido % CDR*
Valor Energético (kcal) 376 - 94 -
Valor Energético (kJ) 1596 - 399 -
Proteinas (g) 84,5 - 21,1 -
Hidratos de Carbono (g) 5,0 - 1,3 -
Grasas (g) 2,0 - 0,50 -
Calcio (mg) 1040 130% 260 33%
Magnesio (mg) 240 80% 60 20%
Vitamina E (mg) 12 120% 3 30%
Vitamina C (mg) 72 120% 18 30%
Vitamina B1 (mg) 0,84 60% 0,21 15%
Vitamina B2 (mg) 1,9 119% 0,48 30%
Niacina 21,5 119% 5,4 30%
Vitamina B6 (mg) 2,4 120% 0,60 30%

El precio son 13 euros el bote de 400g_porro_

yo no me las compraria, optaria por otras (FULLGAS): lleva caseinatos (proteinas de baja calidad; seguramente 80%) + lactosuero (proteinas de alta calidad; seguramente 4,5% y siendo generosos), maltodextrinas (5%), grasa (2%)... Estos productos con la proporcion de ingredientes confusa no son recomendables.

La verdad es que podrían especificar el porcentaje de cada una de las proteinas.

Gracias por el comentario

Son una basura, 5 gramos de carbohidratos por 21 de proteinas por servicio me parecen demasiados, ademas de tener caseinatos que como bien dicen tienen un bajo valor biologico.
Cuando se te termine el bote pillate unas como dios manda (On, Twinlab, EAS...)

Son una basura, 5 gramos de carbohidratos por 21 de proteinas por servicio me parecen demasiados, ademas de tener caseinatos que como bien dicen tienen un bajo valor biologico.
Cuando se te termine el bote pillate unas como dios manda (On, Twinlab, EAS...)

eso haré, gracias__genial__
Aunque si te soy sincero, me estaban yendo bastante bien...aunque supongo que me irá bien la mezcla de dieta y ese complemento...a ver si noto alguna mejoría con las ON que son las que tenía pensado pillar:D

eso haré, gracias__genial__
Aunque si te soy sincero, me estaban yendo bastante bien...aunque supongo que me irá bien la mezcla de dieta y ese complemento...a ver si noto alguna mejoría con las ON que son las que tenía pensado pillar:D

Hombre a lo mejor te estan funcionando por que eres principiante y al principio se progesa muy rapido, o por que tienes una buena genetica, al fin y al cabo son proteinas, todas sirven de algo, pero no tienen ni punto de comparacion con las que te he nombrado, otras proteinas muy buenas son la Matrix 5.0 de Syntrax (el sabor de chocolate el mejor que he probado) o la elite de dynamize
Un saludo __genial__

yo las probe una vez y puta mierda ademas son carisimas

La verdad son bastante malas y ademas llevas carbos simples. Y eso no es lo peor, ya que estas pagando la friolera de 35€ el kilo, es una pasada de caro, es un timo diria yo!!!_susto_
Prueba las de ON que has comentado y verás la diferencia...te darás cuenta de lo malas que eran las que tomabas:D

yo actualmente tomo dymatize y on y no las cambio por nada y llevo bastante tiempo tomandolas , no pierdo dinero en otras marcas de baja calidad

Muchas gracias a todos_abrazo_ me dan ganas de tirarlas cuando llegue a casa __meparto_

Probaré primero las de ON y después miraré otras marcas__genial__

Atrás