proteinas i creatina a la vez?

andy891

New member
ola quisiera saver si se puede tomar x ejmplo .. x la mañana creatina i x la tarde proteina?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

a eso tbm le puedo añadir voluminizador es de decir tomar en un msimo dia cratina proteina e hidratos?

yo lo que no haria seria mezclar la prote y la creatina en la misma toma, si me equivoco corregirme, ya que el otro dia en el gym parecio que dije una tonteria

si puedes usar eso a la vez, y varias cosas mas, pero primero que nada fijate como esta tu dieta, y si tiene que gastar dinero ponlo primero en tu dieta si es que flata algo y luego decides si meter eso, yo con el tiempo eh aprendido que me daba muchisimos mejorews resultados comer como animal que meter estos suplementos, igual el batido de protes si lo utilizo devido a que aveces se me complica meter proteinas entonces compenzo con eso. pero primordial la dieta sin duda.

guillote tiene razon....desde que he empezado a comer como un animal he notado un buen cambio...hazle caso y vigila esa dieta.

_violento_ _violento_ _violento_ bueno pos seguire haciendolo como lo he hecho toda la vida, con sus hidratos de alto indice glucemico para favorecer su absorcion, por cierto estais un poquito espesos__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

Yo tomo ( por orden de mi entrenador ) la proteina y la creatina en el mismo batido.

Saludos.

Atrás