¿Proteínas + hidratos de carbono después de entrenar?

muajun

New member
Buenas a todos, después de leer semanas artículos del foro me surge una duda en un artículo, que es este creado por Dorlman aquí el enlace Batido Post Entrenos Sin Carbohidratos (recomendable).

La duda que me ha surgido es que si está comprobado científicamente que es mejor tomar o comer hidratos de carbono y a la media hora tomar o comer proteínas según dice, o si ¿realmente el orden de los factores no altera el producto? Me vendría bien una aclaración GRACIAS!

Lo segundo. El glucógeno no se acaba con una sesión de entrenamiento, por lo que no es necesario consumir hidratos recién acabado. Lo importante es consumir los macros y las calorias diarias, independientemente de momento en que se haga.

Lo segundo. El glucógeno no se acaba con una sesión de entrenamiento, por lo que no es necesario consumir hidratos recién acabado. Lo importante es consumir los macros y las calorias diarias, independientemente de momento en que se haga.

Muchísimas gracias Asekas, duda resuelta y tema zanjado.

Como consejo, no hagas caso de ningún artículo o post que sea anterior al 2011, están basados en mitos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Como consejo, no hagas caso de ningún artículo o post que sea anterior al 2011, están basados en mitos

Lo tendré en cuenta, me habré repasado medio foro leyendo alguna que otra burrada, pero siempre intento buscarle ante todo la lógica, muchas gracias por el dato, lo tendré muy en cuenta.

Quizás por eso en la mayoría tienes puesto puntos suspensivos?

Que va, esos artículos están bien, son los que rompen todos los mitos, pero viendo que no los leía ni dios, y que había recibido críticas de algunos personajillos del foro, decidí borrar todo y que se busque cada uno la vida. Dentro de un tiempo lo mismo los vuelvo a poner, ya vere

Una cosa nueva que aprendo, despues me veo a la gente corriendo nada mas terminar para tomarse el batidito, gracias y saludos

Atrás