proteinas en el trabajo

Stubby

New member
Hola amigos, trabajo de 14 a 22 en la calle conduciendo vehiculo de empresa y durante este período hago 3 meriendas, en la primera tomo frutos secos, en la segunda batido de proteinas en polvo, y la tercera sandwich de pavo en pan integral, mi pregunta es si el batido al prepararlo sobre las 13:30 y tomarlo sobre las 17 pierde propiedades o puede ser perjudicial debido al calor que hace dentro del coche.
¿Aparte de esto alguna sugerencia sobre nutrición para los que trabajamos en la calle?

saludos

Si lo tomas con agua, podrias meter las proteinas en polvo en el shaker y si pudieses hacer una parada sobre la hora de la toma y comprar una botellita de agua para hacer la mezcla justo antes de tomarlo, es lo que hacia cuando tenia clases.

no creo k pierda propiedades.

la leche tiene tb suero de leche (obvio no? xDDDD) y mas del 70% de la leche es agua... si perdieran propiedades todo el mundo compraria leche en polvo.

repecto al calor, ya no sabria decirte, pero con k te compres una bolsa de esas k mantienen la temperatura y lleves el agua fria, x muxo calor k aga minimo la sacas templada xD

Hay que preparar el batido cuando te lo vayas a tomar, si lo dejas horas echo la cadena de aminoacidos se rompen y pierde propiedades.

Prefiero tomarlo fresquito y recien hecho, llevate agua a parte para mezclarlo al tomarlo y listo, que si vas en coche creo que no te va a costar nada... suerte

Hay que preparar el batido cuando te lo vayas a tomar, si lo dejas horas echo la cadena de aminoacidos se rompen y pierde propiedades.

+1

pero tiene fácil solución; como te comentan llevas una botella de agua + shaker con protes y lo mezclas un minuto antes de tomarlo..... y ya stá ...

Atrás