Proteinas en el desayuno

axar

New member
Wenas, mi desayuno cuando entreno d mañana es el siguiente:
9:15 Tortilla de claras, tazon d leche con 30 grs protes, avena y cereales con fibra y rodaja de piña.
10:45 Pastillita de L-carnitina
11:30 Entreno

Mi pregunta es la siguiente: q m aconsejais q haga, m tomo las protes en el desayuno (como lo estoy haciendo) o m las tomo 30' antes d entrenar.
Despues no m las puedo tomar, pq como al rato d salir d entrenar.
Gracias.

buenas

en primer lugar decirte que, a falta de saber de cuantas claras es la tortilla y cuanta avena tomas, te estas pasando dos pueblos con la cantidad de proteina.

unos 30 gr de protes en polvo son unos 22 (aprox) gr de proteina limpia. la avena tiene unos 12 gr de protes cada 100 gr y cada clara de huevo unos 3 gr mas... mas los de la leche...
contando que tu cuerpo asimila unos 30 o 40 gr de protes, y que todo lo demas lo expulsas (o lo ganas en grasa) y satura higado y riñones, pues como que no conviene.
yo dejaría las protes en polvo, porque con lo otro esta ok

lo importante es que antes de entrenar rellenes las reservas de glucogeno y que al levantatrte aproveches para consumir proteinas despues de unas 8 horas sin ingerir nada y tu con ese desayuno (reduciendo los excesos) lo
haces perfecto.

SAlu2

Multix dijo:
buenas

en primer lugar decirte que, a falta de saber de cuantas claras es la tortilla y cuanta avena tomas, te estas pasando dos pueblos con la cantidad de proteina.

unos 30 gr de protes en polvo son unos 22 (aprox) gr de proteina limpia. la avena tiene unos 12 gr de protes cada 100 gr y cada clara de huevo unos 3 gr mas... mas los de la leche...
contando que tu cuerpo asimila unos 30 o 40 gr de protes, y que todo lo demas lo expulsas (o lo ganas en grasa) y satura higado y riñones, pues como que no conviene.
yo dejaría las protes en polvo, porque con lo otro esta ok

lo importante es que antes de entrenar rellenes las reservas de glucogeno y que al levantatrte aproveches para consumir proteinas despues de unas 8 horas sin ingerir nada y tu con ese desayuno (reduciendo los excesos) lo
haces perfecto.

SAlu2

Ademas de que el cuerpo absorve 30g de proteínas cada 2.5 a 3h aproximadamente.

Por todo lo demas amigo Multix __genial__

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

la carnitina antes del ejercicio.
habria que mirar si es necesario o no tener el estomago vació pero ahora vboy de culo. aluego lo averiguo.

un saludo

Atrás