Proteinas.Duda general.

flOit

New member
Hola, amigos de este hermoso foro, qieria preguntarles a aquellas personas que consumen del suplemento "proteinas", si este mismo, una ves que se compro se tiene q seguir consumiendo todos los meses, hace falta eso?, yo solamente qeria levantar un poco de masa muscular, y me compra el "Pullover" Whey Protein, sabor chocolate de 1 kilo, y me dura un mess, lo que yo hago s tomar media hora antes de entrenar, y 20 minutos luego del entrenamiento, y los dias de descanso no ingerir nada,

Ahora la pregunta es, que si debo seguir comprando el suplemento todos los meses de mi vida, para mantener lo que ya consumi ( proteinas ), o puedo ingerirlas cada tanto, sin tener el riesgo de perder masa muscular?, nose si me explico y se entiende mi pregunta, solamente qiero saber si , si dejo de tomar las proteinas , por que se me ocurrio consumirlas nada mas que 1 mes, y ninguno mas, corre algun riesgo mi masa muscular??, aclaro que seguiria el entrenamiento como antes.

no las tomes antes de entrenar, en todo caso si quieres tomar dos tomas diarias:
-despues de entrenar
-antes de dormir

y con un bote de 1kg no notaras apenas nada

toma proteina durante almenos 3 meses para notar algun cambio minimamente notable

yo suelo hacer un poco de aerobico antes de entrenar,me da luego pesadez,eruptazos jaja asique no me gusta tomarlas antes, prefiero despues y antes de dormir,pero oyee cada uno que las tome cuando crea que es mejor para el

¿por que?

por que si has hecho una comida solida un par de horas antes con los suficientes nutrientes ejemplo:200gr de arroz integral y 2 latas de atun para que se necesita un batido preentreno?
supongo que no preguntaras y para que se necesita postentreno por que esta mas que hablado ya que no es solo por comodidad como lo hacen algunos.

Atrás