Hola, amigos de este hermoso foro, qieria preguntarles a aquellas personas que consumen del suplemento "proteinas", si este mismo, una ves que se compro se tiene q seguir consumiendo todos los meses, hace falta eso?, yo solamente qeria levantar un poco de masa muscular, y me compra el "Pullover" Whey Protein, sabor chocolate de 1 kilo, y me dura un mess, lo que yo hago s tomar media hora antes de entrenar, y 20 minutos luego del entrenamiento, y los dias de descanso no ingerir nada,
Ahora la pregunta es, que si debo seguir comprando el suplemento todos los meses de mi vida, para mantener lo que ya consumi ( proteinas ), o puedo ingerirlas cada tanto, sin tener el riesgo de perder masa muscular?, nose si me explico y se entiende mi pregunta, solamente qiero saber si , si dejo de tomar las proteinas , por que se me ocurrio consumirlas nada mas que 1 mes, y ninguno mas, corre algun riesgo mi masa muscular??, aclaro que seguiria el entrenamiento como antes.
Ahora la pregunta es, que si debo seguir comprando el suplemento todos los meses de mi vida, para mantener lo que ya consumi ( proteinas ), o puedo ingerirlas cada tanto, sin tener el riesgo de perder masa muscular?, nose si me explico y se entiende mi pregunta, solamente qiero saber si , si dejo de tomar las proteinas , por que se me ocurrio consumirlas nada mas que 1 mes, y ninguno mas, corre algun riesgo mi masa muscular??, aclaro que seguiria el entrenamiento como antes.