proteinas de soja.

CibernoX

New member
Pues queria preguntaros que opinais de las proteinas de soja.

El otro dia de compras me vi un bote de proteinas para batidos en una seccion de Salud de una tienda.Cuarto kilo nada mas.Como voy a hacer un pedido de suplementos por internet con un amigo, para que salga mas barato, ente que pitos y flautas, hasta dentro me medio mes no creo que lo tenga en casa.
El botecillo ese era barato, tambien supongo que no seria lo que se dice un suplemento de calidad, pero daño no hará.Pues que tiene un 90% de proteinas, estraidas de la soja.Y algun aminoacido esecial.

Quria saber que opinais obre la soja como fuente de proteinas.

Saludos

PD: Si sabeis de una tienda en internet especialmente recomendable, pues decidmelo.Pensabamos pedir un bote de 2 kilos de proteinas de suero, y tal vez creatina, si bien yo soy partidario de esperar un poco, ya que yo aun pase, pero el leva en el gimnasio poco tiempo, y no tiene (en mi opinion)necesidad de suplmentarse con creatina.

Soja

Hola amigo, el otro dia un compañero de este foro nos dejo un enlace de una pagina web que habla de las propiedades de la soja, aqui te lo dejo, es muy compleyo. Un saludo y hasta otra __genial__

This URL has been removed!

Yo mas bien me referia a las caracteristicas de los suplementos derivados de la soja, no tanto como a la soja en sí misma.
Es decir: Velocidad de absorcion, hasta que punto es efectiva como suplemento, y otras cualidades.

Aun asi me vino bian saber que es anticancerigena y que es buena contra las verrugas xD.

Atrás