Proteinas de liberacion sostenida (caseina)

Ronie C

New member
Bueno, queria preguntar una duda. Me compre las Syntha-6 de BSN, que me han ido bien, pero me da algo de malestar estomacal. Habia pensado en la CASEIN de ON, porque tomo las 100% whey de ON y me han ido fantasticas. Alguna otra sugerencia? no me importa el precio, prefiero calidad.

GRACIAS

Bueno, queria preguntar una duda. Me compre las Syntha-6 de BSN, que me han ido bien, pero me da algo de malestar estomacal. Habia pensado en la CASEIN de ON, porque tomo las 100% whey de ON y me han ido fantasticas. Alguna otra sugerencia? no me importa el precio, prefiero calidad.

GRACIAS

Yo te recomiendo Myofusion de Gaspari esta riquisima y lleva concentrado aislado hidrolizado y caseina... Se ha demostrado en algunos estudios recientes que no siempre es lo mejor la proteina de absorcion rapida para despues de entrenar sino que una mezcla de ambas funciona mucho mejor. Prubeala no te arrepentiras.
Saludos

Yo he probado la caseina de Amix y esta muy buena y no deja pesadez de estómago. Es un poco más cara que la de ON pero lleva algo más de producto.

Yo te recomiendo Myofusion de Gaspari esta riquisima y lleva concentrado aislado hidrolizado y caseina... Se ha demostrado en algunos estudios recientes que no siempre es lo mejor la proteina de absorcion rapida para despues de entrenar sino que una mezcla de ambas funciona mucho mejor. Prubeala no te arrepentiras.
Saludos

Amplio: Lleva concentrado, aislado e hidrolizado de suero; albumina de huevo y proteina de leche. Fue mi ultima proteina y es una buena opcion, su sabor es muy cremoso(Delicious vainilla) y te deja una situacion de bienestar luego jajaja...cae un poquito mas pesada que la de ON pero te la recomiendo__genial__

Yo tomo la ON para el ayuno nocturno y muy bien, quizá para entre horas dado su mezcla de proteínas la myofusion sea mejor pero para la noche optaría por la ON, además estas dos te aportaran un % mayor de prote que la syntha con menos cantidad de Hc y grasas y con una digestión mas suave.

Atrás