Hola,
hoy he recibido un bote de protes de Las de On Gold Standard de la version Europea.
La he comprado en una web N..T..Tienda, me llegó con un par de dias de retraso, comprada a 47 € portes gratis.
Sabor fresa (valorado del 1 al 10): 5
Disolusión: 9
Digestion: 8
Estuve intentando comprar las de version USA por el Sabor, pero donde las había me cobraban portes y se encarecía. Entiendo que su aminograma es identico y al final es lo que importa.
La cuestion ahora es como la voy a distribuir. Personalmente no las voy a tomar desayunando, ya que metiendome un buen desayudo puedo pasar sin ellas.
Una toma de protes la realizaré a eso de las 12:00 (en el curro).
La segunda toma la metere tres horas despues del almuerzo sobre las 18:00 en el trabajo.
Finalmente, antes de irme a la cama, una hora despues de cenar tomarme medio crups con agua, para dejar los nutrientes fucionando.
El entrenamiento lo hago tres veces en semana sobre las 8:00 de la mañana, en ayunas.
Qué pensais al respecto?? Gracias.
hoy he recibido un bote de protes de Las de On Gold Standard de la version Europea.
La he comprado en una web N..T..Tienda, me llegó con un par de dias de retraso, comprada a 47 € portes gratis.
Sabor fresa (valorado del 1 al 10): 5
Disolusión: 9
Digestion: 8
Estuve intentando comprar las de version USA por el Sabor, pero donde las había me cobraban portes y se encarecía. Entiendo que su aminograma es identico y al final es lo que importa.
La cuestion ahora es como la voy a distribuir. Personalmente no las voy a tomar desayunando, ya que metiendome un buen desayudo puedo pasar sin ellas.
Una toma de protes la realizaré a eso de las 12:00 (en el curro).
La segunda toma la metere tres horas despues del almuerzo sobre las 18:00 en el trabajo.
Finalmente, antes de irme a la cama, una hora despues de cenar tomarme medio crups con agua, para dejar los nutrientes fucionando.
El entrenamiento lo hago tres veces en semana sobre las 8:00 de la mañana, en ayunas.
Qué pensais al respecto?? Gracias.