proteinas cuanta cantidad debo tomar??

maxi dm

New member
Hola a tds soy nuevo en el foro hace 6 meses q vengo haciendo fierro quisiera saber si está bien como estoy tomaando las proteinas (whey protein usa htn) tomo una a la mañana cuando llego del trabajo (trabajo de noche) me acuesto dsp voy al gym como y me acuesto dsp me levanto me tomo otro 30g y me voy al trabajo, en el trabajo como de nuevo...está bien como hago debería tomar más gramos o 3 tomas desde ya muchas gracias..

Debes calcular tus necesidades díarias.
Si eres una persona activa que obviamente quiere hipertrofiar deberías tomar entre 1'5~2'5gr por kilo.

Entre dieta y suplementos deberías tomar alrededor de 2 gr/ kilo de peso corporal. Calcula cuantas proteínas comes en tu dieta diariamente y, después, haz modificaciones para optimizar tu ingesta de proteínas diaria. Si aun así estás por debajo de tu requisito de proteínas, tómalas en forma de suplementación.

No me hace mal q tome 2 tomas de 60g diarios de proteinas yo en comida debo ingerir más o menos entre 60 y 80 g d proteinas diarias en comida no..

Saludos y gracias x sacarme la duda..

Depende de lo que comas, puedes buscar fácilmente por internet páginas donde te vienen los valores nutricionales medios de cada alimento, apuntas cuantos gramos de proteínas tiene y armas tu dieta según los macronutrientes (CH, grasa y proteínas).

ahora siendo novatillo recomendaria entre 1.5-2 siendo poco avanzado y ya con tamañao i entrenos duros i intensos 2.5-3

Si voy a ver si empiezo a hacer así a ver en internet los valores de proteinas de las comidas, muchas gracias x la info..

Atrás