PROTEINAS, CUAL?TIPICA PREGUNTA.OPTIMUm nutrition

Bou

New member
Pueso eso, voy a hacer el siguiente pedido, y seguramente sean ya proteinas solo, cualeS?tipica pregunta. estoy mas bien decidido por las optimum, pero hay dos, la smas recientes, vienen con BCAA´S y glutaminas, com mas completas, son 10 euros mas caras que las otras, sale rentable? sino, que proteinas cojeriais?un saludo

La de -10€ claro esta, la de toda la vida y es la misma segun se dice y todo osea, k pak pagar mas? Y aun haberla minimejorado (k x lo k parece no es el caso) no me gasto 10€ de mas. Cuando llebes 4-5 potes tendrias un pote de mas con las ON k tomamos desde hace tiempo.

Ah! y no solo tienes ON, tienes x los mismos precios: Dimatyze, Matrix, Champion Nutrition, EAS... __genial__

yo oy las compre y vi el bote nuevo. el nuevo trae minimejoras k casi ni se notan y lo peor es k trae menos servicios k la de toda la vida. o sea me lleve la de toda la vida. si no recuerdo mal la nueva trae 70servicio contra los 80 de la de toda la vida

las de dimatyze tiene buena pinta verdad?son similares a las de ON, y tmbien tiene la llamada "version nueva", dicen mas economicas, pero son iguales no?cual eligiriais?un saluido

las de dimatyze tiene buena pinta verdad?son similares a las de ON, y tmbien tiene la llamada "version nueva", dicen mas economicas, pero son iguales no?cual eligiriais?un saluido

jajajja, como te comes la oya bou, son protes buenas titu, no vas a crecer mas con una k con la otra hombre, jjeje.

Mas vale bueno conocido...

si cojo las tradicionales, ya sena de dimatyze k las de ON, con que glutamina complemento q este bien de precio?un saludo

Atrás